Logo Derecho - Bann

Abierto el concurso para la explotación de cuatro zonas náuticas en La Barrosa y una calle náutica en Sancti Petri


Las empresas interesadas en explotar la práctica de surf, paddle surf, piragüismo o vela podrán presentar sus ofertas hasta el 10 de julio.-

La Junta de Gobierno Local aprobó la apertura del concurso público para la instalación y explotación de cuatro zonas náuticas delimitadas en la playa de La Barrosa y una calle náutica en la de Sancti Petri, para la práctica de surf, paddle surf, piragüismo y vela a partir del próximo año 2021. Cada zona de La Barrosa se dividen en tres lotes, mientras que la ubica en la playa de Sancti Petri, junto al poblado, se dividirá en dos.

La calle náutica de Sancti Petri se sitúa en el tramo de playa situado junto al poblado almadrabero. El citado servicio consistirá en el alquiler de embarcaciones náuticas a especificar por el adjudicatario (canoas, piraguas, hidropedales,...), y escuela de vela, ambas como actividad deportiva náutica federada. Cada lote podrá ocupar como máximo una superficie de 75 metros cuadrados, incluyendo la zona de sombreo, las embarcaciones y el módulo desmontable.

Cada licitador solo podrá optar a uno de los dos lotes por un periodo de un año, prorrogable por anualidades, sin que la duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de tres años (2021-2022-2023), mientras que el canon será de 2.500 euros anuales por lote. En cuanto a los criterios de adjudicación, se puntuará con un máximo de 60 puntos a la oferta económica y 40 a mejoras relacionadas con el fomento del deporte base en los centros escolares.

El horario se ajustará al resto de los servicios de playas establecidos durante la temporada. El horario será de 8,00 a 20,00 horas en la temporada de playa. El montaje se hará a partir del 1 de marzo, debiendo haberse completado el proceso antes del 30 de junio, de forma que obligatoriamente deberá prestar sus servicios a partir de esta fecha, hasta el 30 de agosto. El periodo de desmontaje podrá iniciarse el 1 de septiembre, debiendo haberse completado antes del 30 de noviembre.

LA BARROSA

En relación a las cuatro zonas de La Barrosa, cada una estará dividida en tres lotes. La primera se sitúa frente a Cruz Roja (entre pasarelas 7 y 8), la segunda a la altura de la calle Choco (entre pasarelas 14 y 15), la tercera entre los hoteles Meliá Sancti Petri y Aldiana (entre pasarelas 24 y 25) y la cuarta junto a la Torre del Puerco. Albergarán escuelas de surf y/o paddle surf federado. Cada lote podrá ocupar como máximo una superficie de 50 metros cuadrados, incluyendo sombreo, embarcaciones y el módulo desmontable.

Cada licitador solo podrá optar a dos lotes, siempre y cuando sean de dos zonas distintas. El plazo es el mismo de Sancti Petri, así como el canon anual. Se puntuará con un máximo de 55 puntos a la oferta económica, 35 a mejoras relacionadas con el fomento del deporte base en los centros escolares y 10 puntos a mejoras relacionadas con la organización de campeonatos de surf. El horario y el periodo de montaje es el mismo que el de Sancti Petri.

El espacio de arena tendrá definida su delimitación con la colocación de banderines en las esquinas de la zona a ocupar en la playa. El adjudicatario será responsable de la correcta situación de los hitos de delimitación del espacio.

Las empresas interesadas podrán presentar las correspondientes ofertas, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, antes de las 13,30 horas del día 10 de julio.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.