Logo Derecho - Bann

La Bodega “Manuel Aragón” estrena nueva web


Modernidad y tradición para realzar la imagen de esta bodega chiclanera, conservando la calidad de sus vinos y sus raíces familiares.-

La Bodega Manuel Aragón sigue renovando y actualizando su imagen sin perder su vocación de vinos tradicionales. Ahora, el último paso dado en esa dirección ha sido la renovación de la página web (www.bodegamanuelaragon.com) que aporta interesantes novedades.

Quizá la más importante, sea la tienda online, mucho más sencilla, práctica e intuitiva para poder navegar por el amplio catálogo de vinos que tiene la bodega. Desde el clásico moscatel Gloria hasta el fino Granero, pasando por el vermut y apostando por los vinos Premium que tantos reconocimientos siguen cosechando.

La nueva página aporta además, una sección dedicada a la actualidad de la bodega y de todo lo relacionado con ella. A esto se suman los espacios dedicados a los eventos, las visitas guiadas y, por supuesto, a dar a conocer la historia de esta bodega chiclanera con raíces familiares, que sigue conservando.

La actualización de la página supone un paso más de la renovación de la marca y de sus etiquetas, donde Chiclana está cobrando cada vez más protagonismo. Si ya lo hizo con el vino Retallo donde aparece la puerta de entrada del Pago de las Cañadillas, donde descansan parte de las viñas de Bodega Manuel Aragón.

Después ha sido el Sauvignon Blanc, que ha cambiado su etiqueta y su nombre por el de La Batalla de la Barrosa, la conquista. Un guiño a uno de los hechos históricos de la localidad y que tendrá su continuación con otros vinos de la bodega, que pretende realzar sus raíces más chiclaneras.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.