Logo Derecho - Bann

Ana María Bertón nombrada delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta


Era coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático en la provincia de Cádiz.-

 

El Consejo de Gobierno aprobó el nombramiento en las delegaciones territoriales de la Junta de Turismo, Regeneración, Educación, Agricultura y Desarrollo Sostenible en las ocho provincias andaluzas, de acuerdo con la nueva organización provincial aprobada el pasado 29 de diciembre, con el objetivo dotarla de mayor agilidad y eficacia en su funcionamiento. La concejala del Partido Popular Ana María Bertón, ha sido nombrada delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Nacida en Chiclana en 1962, Ana María Bertón Belizón ha sido hasta la fecha coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, lleva 20 años ejerciendo como procuradora de los tribunales.

 

Como concejala en el Ayuntamiento de Chiclana desde 2011, ha asumido distintas responsabilidades de gobierno con Ernesto Marín como alcalde.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.