Logo Derecho - Bann

El pabellón de Costa Sancti Petri está siendo adecentado tras recuperar su gestión el Ayuntamiento


 

Se está procediendo a la limpieza y arreglos necesarios para su próxima apertura.-

 

El Ayuntamiento de Chiclana continúa con las labores de acondicionamiento de las instalaciones deportivas situadas en Costa Sancti Petri, según anunció el delegado de Deportes, José Manuel Vera. El pasado mes de julio “conseguimos rescatar estas dependencias de la concesión que se había realizado. Una vez que pudimos entrar, se realizó un informe de situación y fotográfico para registrar el estado en que se encontraba. Desde entonces y hasta ahora, se están realizando trabajos de limpieza y los arreglos necesarios que necesitan estas dependencias”.

 

Está trabajando una cuadrilla perteneciente a la plantilla de EMSISA, que se encarga de la limpieza, mientras que otra de Deportes realiza otras labores de arreglo. Dichas labores continuarán en los próximos días “para limpiar y poner en orden el desaguisado que nos encontramos”, comentó el edil.

 

Vera señaló que “una vez finalizada la limpieza y los arreglos necesarios, se procederá a ir poniendo en carga, es decir, abrir de forma progresiva las distintas áreas que componen estas instalaciones, según vayan estando listas para su uso, lugares como el campo de fútbol o la pista deportiva entre otras”.

 

En cuanto al personal, el concejal manifestó que “hemos estado en contacto permanente con él y en un ejercicio de transparencia para dar información de primera mano, mantendremos con ellos una reunión la próxima semana en estas instalaciones. El objetivo es que vean cómo se encuentran las dependencias, así como ir preparando los pasos a seguir y los trámites para su subrogación”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.