La nueva junta directiva de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”, recibida en el Ayuntamiento
El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió a la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería, encabezada por su presidente Vittorio Canu, que salió elegido durante la Asamblea General de Socios celebrada el mes pasado en las instalaciones del apartahotel Novo Sancti Petri.
Está compuesta por Vittorio Canu Marín como presidente; Juan Carlos Morales García vicepresidente; María Ángeles Gutiérrez Utrera secretaria, completándose con los vocales Juan Romero, Antonio Amado, Zaida Díaz, Paco Vela, Andrés Cárdenas, Remedios Huelva, Antonio Morales y María del Carmen Izquierdo.
Reseñó el
regidor que “llevemos unos años con unos
impactos positivos y podemos sentir orgullo de cómo va evolucionando la
hostelería local y de cómo hemos dejado atrás un tiempo de menos capacidad.
Ahora estamos en un momento en el que tenemos una hostelería muy reconocida en
Chiclana y en toda la Bahía”.
Comentó así mismo que “estamos trabajando para fortalecer el aeropuerto de Jerez, marcando líneas de incentivos para que los touroperadores lo utilicen para los vuelos de invierno, tanto de países nórdicos como de centro Europa”, recordando “el nuevo vuelo desde París, dos veces por semana, al que se unirán los de Londres y Manchester. Todo esto nos da confianza para poder decir que, en la medida en la que los hoteles estén todos abiertos, sea una temporada beneficiosa para todas las partes”.
HUELGA DE TRANSPORTISTAS
También deseó lo mejor a la nueva directiva, “porque el éxito vuestro es el mejor futuro de la ciudad”, incidiendo en que “estamos aquí para ayudar, para que en este periodo que ahora se inicia se vaya consolidando una nueva oferta gastronómica y fortaleciendo la hostelería, porque ya no estarán las restricciones del pasado año, contado con una gran agenda de ocio y cultura, que son un motivo para visitar Chiclana”.
Román mostró su preocupación “por lo que está sucediendo con la huelga de los transportistas y lo que todos deseamos es que se acerquen posiciones, haya entendimiento y una resolución favorable del conflicto, porque perdemos todos. La clave es el diálogo y es fundamental que la solución llegue lo antes posible, para que se vuelva a esa normalidad de suministros y cadena de distribución que tan importante es para todos”.
Por su parte, Vittorio Canu agradeció la recepción, destacando que “nosotros vamos a seguir apostando por la hostelería y por la gastronomía. Continuaremos con nuestras actividades y productos, dándoles el protagonismo que se merecen e intentando mejorar cada año”. Para ello “ponemos mucha ilusión en el turismo, porque Chiclana está en auge y es un punto turístico muy importante. Sabemos que tenemos que poner todo de nuestra parte para ofrecer calidad a nuestros clientes”.
Incidió Canu en el cambio que se ha producido en las últimas semanas, “porque sabemos que el turismo no va a faltar, pero debemos apoyar a nuestros proveedores, que se encuentran en circunstancias difíciles y ya auguran un verano complicado en nuestros productos. Estamos preocupados por ellos, pero pondremos toda nuestra voluntad para que tengamos un buen verano, ofreciendo el mejor de los servicios”.
Pon tu comentario