Logo Derecho - Bann

Hoy se inaugura una exposición solidaria de Ana Aragón para ayudar a Ucrania, en “La Embajada”



Todo el dinero recaudado con la venta de los cuadros donados por la artista chiclanera, será enviado a una cuenta creada por este país
.-

Hoy jueves, a las 20,00 horas, se inaugurará en el restaurante La Embajada, en la calle Arroyuelo, una exposición solidaria de Ana Aragón Moreno, que donará las obras expuestas para recaudar fondos destinados a Ucrania, que está siendo salvajemente destruida por el sátrapa ruso Vladimir Putin, desde hace más de dos meses.



Todo el dinero que se obtenga será enviado a una cuenta de ayuda humanitaria creada por la embajada de este país. Dice Ana Moreno que “quiero ayudar a estas personas que lo necesitan y me planteé cómo podía hacerlo, cuánto podía dar y lo aumenté. Doy lo que ha salido de mis manos y mi corazón, mis obras, transformadas en dinero por otros corazones generosos que las disfrutarán”.

Y la manera más directa que existe es “enviar a una cuenta abierta por el Estado ucraniano en su Banco Central (similar al Banco de España). No hay ONGs ni nadie más por medio, va directamente a este país”.

 

Su buena disposición le ha llevado a seleccionar un buen número de obras pictóricas, de diferentes estilos, así como pañuelos pintados a mano por la artista, para que aquellas personas que quieran colaborar y ayudar al pueblo ucraniano, tengan la oportunidad también de llevarse a sus casas los cuadros de esta gran pintora chiclanera.

 

Señala Ana Aragón que “deseo que nuestros hermanos ucranianos tengan mucha suerte y agradezco de todo corazón a quienes hayan escogido esta forma tan enriquecedora de colaborar”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.