Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento concede al Chiclana Industrial 7.000 euros para los gastos de funcionamiento del club


Sufragará también los gastos de gestión y mantenimiento de la entidad en el presente año
.-

El alcalde, José María Román, y el presidente del Chiclana Industrial, Francisco Cordero, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades según el cual, el Ayuntamiento concederá 7.000 euros al club de fútbol. Servirá para sufragar los gastos de funcionamiento, gestión y mantenimiento de la entidad durante el año 2022.

 

Román destacĂł la labor que realiza, incidiendo en que “el Chiclana Industrial puede tener la tranquilidad de que este equipo de Gobierno siempre estará ayudando y apoyando al club, con unas instalaciones que están de maravilla, donde hacen una labor formidable con los 170 niños de las escuelas”.

 

AgregĂł el regidor que “siempre el Industrial se ha caracterizado y tiene muy claro que es un equipo de fĂştbol base y la gran familia industrialista hace una labor que muy difĂ­cilmente otros podrán realizar por ellos”. Reseñó que “viendo el crecimiento de los clubes chiclaneros, para el prĂłximo mandato tendremos que ponernos a trabajar para otro campo de fĂştbol de cĂ©sped artificial, porque todo lo que tenemos ya se nos queda pequeño”.

 

Por su parte, Francisco Cordero agradeciĂł la colaboraciĂłn municipal y, “sobre todo, la buena acogida del alcalde y del delegado de Deportes con el Chiclana Industrial, porque siempre nos han ayudado”. ManifestĂł el presidente del Industrial que “hace dos dĂ­as estuve en Chipiona con nuestro equipo de fĂştbol playa y me encontrĂ© con un conocido nuestro, Neva, y me comentaba que, pese a estar en muchos clubes, en ningĂşn habĂ­a encontrado el ambiente de familiaridad del Chiclana Industrial”.

 

SeñalĂł tambiĂ©n que “es motivo de orgullo que allá donde vamos a jugar un partido, todo el mundo nos muestra su envidia sana por la cantidad de instalaciones deportivas que tenemos aquĂ­, lo cual es mĂ©rito de este alcalde”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.