Logo Derecho - Bann

Esperpento político en Chiclana: un candidato de Vox se da de baja de la lista y del partido y pide el voto para Román

No está conforme con el puesto en el que iba, séptimo, habiendo estado también en la lista hace cuatro años.-

Manuel Torres, chiclanero y técnico radiólogo, con 23 años de trabajo profesional como técnico, ha dado un giro esperpéntico en la política local a dos semanas de las elecciones municipales. Era militante de Vox, fue en la lista hace cuatro años y ahora también estaba incluido, yendo en el séptimo puesto, lugar que no ha sido de su agrado y ha presentado su baja en la lista y en el partido, aunque lo más chocante ha sido el anuncio de que votará a Román (PSOE), “porque es la mejor lista que se presenta”.

 

En los dos últimos meses nos estamos encontrando con actuaciones que dejan en muy mal lugar a la clase política local, con concejales de Ciudadanos que se tiran los trastos con el partido, con una de ellas que vota el presupuesto municipal apoyando al PSOE, dos días más tarde se marcha de Cs y un par de ellos después ficha por el partido al que apoyó poco antes. En los cuatro años de este periodo corporativo apoyaron la mayoría de las propuestas de los que, en teoría, eran sus rivales. Viendo esto se entiende tanta pleitesía.

 

Una concejala de Ganemos se pasa al grupo de los no adscritos, pero vota siempre a favor de Román, que la mete en su lista en puesto que no va a salir –de relleno- y así poder completarla, y ahora Torres, militante de Vox, da una vuelta de tuerca y anuncia su marcha del partido en el que ha militado varios años, para apoyar al que también es un rival político.

 

Dice Manuel Torres que “en esta nueva candidatura para las elecciones municipales, el candidato, Manuel Vela, quiso contar conmigo y lo hizo para ponerme en la candidatura en el número siete. Francamente, hago estas declaraciones porque, cuando he llegado a conocer a los miembros de la candidatura y las personas que acompañan al señor Vela, no es lo que esperaba”.

 

Agregó que “cuando comencé en política municipal lo hice pensando en aportar lo mejor que puede haber en Chiclana. Una vez conocida la candidatura en la que yo mismo estaba, veo a las personas que la integran y por ello he pedido mi baja en el partido, he presentado formalmente la renuncia ante el juzgado para no estar dentro de esa candidatura y que me quiten como posible candidato electo de Vox”.

 

DE VOX PERO VOTARÁ AL PSOE

 

Asegura Torres que “me afilié a Vox pensando en lo mejor para Chiclana y ahora me salgo de Vox también pensando en lo mejor para la ciudad. Me salgo del partido y de la candidatura en la que estaba incluido”. 

 

Por ello, “quiero trasladar lo que creo que es mejor para Chiclana. Hoy en día, la localidad tiene un buen camino de crecimiento, las cosas se están haciendo razonablemente bien y vista la lista de las candidaturas que hay y el conjunto de candidatos, lo que tengo que decir es que creo que, apostar por Chiclana y por lo mejor para Chiclana es considerar que la mejor candidatura que se presenta es la que encabeza José María Román”. Y se quedó tan ancho.

 

Incidió en que “es lo que yo pienso hacer, a pesar de que he sido militante de Vox, pero en Chiclana y pensando en lo mejor para Chiclana y en su futuro, hay que contar y hay que apoyar a Román”. Curioso que le apoyen de otros partidos  y en el PSOE haya una lucha interna contra Román, con socialistas haciendo campaña en su contra o no queriendo ir con él en la lista, teniendo que buscar fuera personas que le acompañen.

 

Manuel Torres podría haber sido una de ellas, lástima que ya no haya tiempo para incluirlo. En Chiclana nos superamos cada día en ser los primeros en lo malo. A ver quién lo supera. Si Valle Inclán levantara la cabeza…

 

11 comentarios:

  1. Manolito, Manolito, ha cantao el pajarito

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya ha empezado el "Peligroso" su juego sucio y barriobajero de cara a las elecciones?, esta vez no ha esperado a conocer los resultado que salgan de las urnas.¿ No es raro que siempre dimitan concejales, ya sean de su gobierno de coalición o de otro equipo de gobierno?, casos como concejales de Butrón a través de controles de alcoholemia donde tuvo que dimitir el nº 3 de la lista o la persona de confianza que este tenía en Urbanismo, eso sin entrar en el asunto de Nadine Fernández que dio con la compra de la Polanco y la tal Nadine. ( ¿Por cierto donde estarán las dos?, sobre todo la Nadine), como olvidar al Sr. Núñez del PP por supuesta violencia de genero, el caso de Adrián Sánchez de Ganemos por saltarse el confinamiento y ahora este nº 7 de Vox no solo se da de baja de la lista sino que también se atreve a decir por quien va a votar, ¿poca luces la de este hombre?, no imposible, este hombre que todos conocemos donde trabaja como radiólogo creo que no ha tenido más remedio que obedecer a la voz de su amo, ¿ quien no conoce la vinculación del "Peligroso" con los manda más de la empresa donde trabaja este hombre?. No es extraño o no canta ya bastante, que todo lo que he escrito y hemos leído en el articulo tenga siempre como beneficiario el mismo siempre el mismo el "Peligroso" y solo por seguir manteniendo su sillón años tras años, sin importarle jugar con la dignidad de las personas. Pues yo no voy a votar al "Peligroso", ni a él ni a nadie y no votaré hasta que en este País no cambien la ley electoral, principal motivo de lo podrido que está el sistema y eso deberíamos hacer todos para que los que mande sea de verdad los ciudadanos y no los políticos corruptos y sus cómplices.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza. Solo ellos saben lo que se esconde detrás de todo esto. Que le habrán prometido 🤔. Lo de Cs pues morralla que se quitan, me quedo con la nueva candidata de ese partido. Me encanta ahora Ciudadanos. Vamos Clara Cañizares

    ResponderEliminar
  4. A saber que le han prometido estos del PSOE.
    🤔. Me quedo con la nueva alcaldable de Ciudadanos. Clara Cañizares.

    ResponderEliminar
  5. Tomar buena nota, Roman es de Vox. Socialistas, uníos contra vuestro candidato, no lo votéis, seguirá arruinando Chiclana y al PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Os habeis olvidado de otro prenda conocido por el aleman Schauer Stefan jaja del PP y Roman le ordenada quedecir publicamente que él es el mejor que hay en Chiclana para alcalde. Y de la de Medina que se presentó por VOX y al año Roman la engatuzó y dejo al partido sin representacion que me dicen? Es de verguenza lo que en esta última década viene pasando en el Ayuntamiento, la CORRUPCION politica no tiene limites.

    ResponderEliminar
  7. ¿Vox y PSOE, son los dos únicos implicados en este escándalo? Mira por donde yo veo claramente la mano de "El Merma", que como siempre tira la piedra y luego esconde la mano y todo su cuerpo entero. Y de paso desprestigia a los de Vox y a los del PSOE.
    Merma: ¡Que ya te conocemos en Chiclana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa mi que a ti te gusta el merma, sueñas con el todos los dias.

      Eliminar
    2. Pero reconoce que te pone.

      Eliminar
  8. Ahora al parecer le a dado la gana a cierto partido socialista de jugar sucio.

    Le dan miedo que VOX entre en el ayuntamiento.

    #Cuidalotuyo💚

    ResponderEliminar
  9. El peligroso compra con dinero que no es de nadie que sale IU le doy sueldo público cargos de confianza y una empresa para que coloque amigos y pueda ""Negociar"" con empresas que sale ganemos lo mismo con emsisa la cuestión es todo vale que voz puede tener la llave de la elecciones pues candida y tropa de mercenarios con sueldos públicos analizas y buscan puntos débiles para joder al candidato y egula aparece un señor que quiere vivir de la política pero sabe que en ese puesto nada de nada y se vende mi más absoluta admiración a chefi controla el sillón como nadie..

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.