Izquierda Unida reivindica una ciudad más verde, con un aire más limpio y más zonas de sombra
Realizó una plantación de árboles en el parque de la Laguna de la Rana.-
Izquierda Unida reivindicó su compromiso por continuar transformando Chiclana en un municipio de referencia en el ámbito medioambiental, mediante una plantación de árboles en el parque de la Laguna de La Rana bajo el lema Una ciudad más verde. Una ciudad para vivir, una actividad en la que integrantes de la candidatura han estado acompañados por vecinos.
“Reivindicamos una Chiclana más verde, con un aire más limpio, con mayor número de zonas de sombra donde los árboles y la naturaleza le ganen terreno al asfalto y la contaminación. Este es nuestro modelo de ciudad amable y respetuosa con el medio ambiente”, comentó el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía y delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero.
Agregó que “no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con nuestros vecinos un encuentro como el de este domingo, una actividad de concienciación y puesta en valor de nuestro patrimonio natural, similar a las que hemos venido desarrollando desde la delegación de Medio Ambiente durante estos últimos años”.
Una plantación de árboles “que se ha convertido en el vehículo perfecto para mostrarles las consignas de nuestro programa electoral en la parcela medioambiental y el modelo de ciudad de futuro en el que creemos, que pasa por el cuidado de nuestra naturaleza y por crear espacios más amables y saludables para todos”.
PLANTACIÓN DE ÁRBOLES
El candidato de IU reseñó que “en esta Laguna de La Rana se hizo hace más de diez años un proyecto de plantación de árboles que se abandonó por parte de la administración. Entonces, desde Izquierda Unida ya reivindicamos que había que poner en valor y renaturalizar este emblemático paraje”.
Después de todo ese tiempo “podemos decir que nuestro paso por la delegación de Medio Ambiente en estos últimos cuatro años ha dejado huella y se ha traducido, entre otras muchas cosas, en la plantación de unos 2.000 árboles, una masa forestal en crecimiento que está recibiendo el mantenimiento que necesita para convertir esta zona en uno de los pulmones verdes de Chiclana”.
Roberto Palmero añadió que “durante esta última etapa en el Gobierno de la ciudad hemos empezado a sembrar la semilla de la ciudad para vivir en la que creemos, pero queremos más y durante los próximos años vamos continuar construyendo una Chiclana más verde, tanto en el entorno urbano, como en el diseminado y la zona de costa, para que seamos referente en políticas medioambientales y que nuestra ciudad sea conocida por su riqueza natural”.
Mas sombrita para descansar y no trabajar
ResponderEliminarEl Palmero, tumbao debajo de una palmera.
ResponderEliminarOtro con la verdura y que no se entera que no llueve y no queda mucha agua en los pantanos. Has estado 4 años tocandote los huevos sin hacer nada y ahora pretendes que te creamos que vas a hacer algo. Eres mas flojo que el fando picha, vete pa cai que es tu lugar de cuna y ponnla verde que falta le hace.
ResponderEliminar