Logo Derecho - Bann

Vox pide explicaciones a José María Román por la supuesta bajada del valor catastral de sus propiedades

El candidato, Manuel Vela, afirma que “si la denuncia realizada por la Asociación Por Un IBI Real es cierta, Román debe abandonar su candidatura y renunciar a ser alcalde”.-

El candidato de Vox a la alcaldía de Chiclana, Manuel Vela, ha manifestado su preocupación ante la denuncia realizada por la Asociación Por Un IBI Real, donde acusa al alcalde, José María Román, de haber realizado una revisión catastral a la baja de todas sus propiedades. (“El alcalde de Chiclana se hace la revisión catastral a la baja de todas sus propiedades”) http://puentechico1.blogspot.com/2023/05/el-alcalde-de-chiclana-se-hace-la.html

Vela señala que “nos preocupa gravemente que, mientras nuestros vecinos pagan rigurosamente todos sus tributos y tasas, Román haga este tipo de artimañas para esquivar tipos impositivos que recaen sobre todos”.

Agregó que “desde Vox defendemos el cumplimiento de la ley para todos, más aún si se trata de instituciones públicas en las que se presupone transparencia y buen gobierno y tienen que ser las primeras en dar ejemplo”.

El candidato de Vox afirmó que “los chiclaneros no merecen otra cosa que respeto y honestidad por parte de sus gobernantes. Es por ello que exigimos a José María Román que aclares si la denuncia de la Asociación Por un IBI real, publicada en los medios de comunicación, es cierto o no”.

Insistió Vela en que “si la información publicada es cierta, Román deberá abandonar inmediatamente su candidatura y renunciar a ser alcalde”. Vox se compromete a elaborar mecanismos de transparencia y control de la gestión municipal “para que este tipo de actuaciones no vuelvan a repetirse en el Ayuntamiento”.

 

11 comentarios:

  1. Otro como Podemos haciendo campaña a costa de sus rivales y hasta de sus amigos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por Vox exigiendo responsabilidades y combatiendo los casos de corrupcion poitica en nuestro Ayuntamiento desde ya, eso es seriedad en los asuntos publicos. El asunto es de gravedad, pues Román ha dejado tirado al pueblo con el impuesto del IBI que bastante pagamos. Y si el se lo ha bajado el resto de los vecinos que, no tenemos derecho?

    ResponderEliminar
  3. Sois los unicos al parecer. Habra que investigarlo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, viendo los escándalos del PSOE; la lamentable lista del Partido Popular -con su querido merma incluido-; el nulo resultado que Ciudadanos ha dado a esta ciudad, con transfuguismos hacia el PSOE -véase Meona-; la constante sumisión de IU local, hacia derivas "Peligrosas", el escaso trabajo -por no decir nulo- de Podemos en beneficio de Chiclana, y la transgresión a las normas durante la pandemia del candidato de Ganemos. En esta ocasión -y espero no verme en la obligación de tener que repetir voto-, voy a elegir a VOX como única opción de mi voto.

    ResponderEliminar
  5. LA POLITICA ES LA ESCUSA PERFECTA PARA DEJAR DE TRABAJAR O NO TENER QUE TRABAJAR NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sea por lo que sea al final esta vez voy a votar a VOX, ya que no puedo votar al Partido Popular por la inclusión en su lista, de quién merma a la actual candidatura, de todas sus posibilidades.

      Eliminar
  6. Si es cierta la denuncia de el Ibi real, en mi opinión Román debería ser inhabilitado de por vida para cualquier cargo público.

    ResponderEliminar
  7. VOX el que votó en contra de la subida de las pensiones, de la subida del salario, voto en contra de la subida de los ertes, voto en contra del IMV, voto en contra de las ayudas contra la violencia, voto en contra de preservar el planeta, voto en contra de quitar el despido con la baja médica etc etc etc a este partido queréis votar pues vaya jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que voto luchar contra la corrupción; al que presentó recursos ante el TC y este les dió la razón, y muchas mas cosas es motivo mas que suficiente para votar a Voxy y este domingo iremos masivamente a votar a vox, eso es lo que os duele manchá de corruptos

      Eliminar
    2. En España no hacen falta tantas ayudas, lo que hace falta es trabajo y que los que cogen ayudas y se pasan la vida tocandose los cataplines empiecen a currar y pagar impuestos. Que ya estamos cansados de que unos pocos,bastantes, estén viviendo a costa de nosotros. VOX cuenta con mi voto, ni el primero ni el último.

      Eliminar
  8. Te deseo lo mejor para las elecciones y que guardes de los "falsos de la derechita cobarde", ya que son una versión edulcorada de comunistas y sociatas.
    Mantente firme en tus principios, y nunca olvides que la tibieza de la falsa derecha es a veces tan peligrosa como la izquierda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.