Teresa Ruiz-Sillero pide a los socialistas chiclaneros que no mientan a los pensionistas
La senadora del Partido Popular afirma que “son la mejor escuela del sanchismo y cuando hablan de pensiones mezclan la mentira, la maldad y la manipulación”.-
“La única vez que se congelaron las pensiones fue con un gobierno del Partido Socialista, con Rodríguez Zapatero, y Pedro Sánchez votó a favor de congelar las pensiones, y ha sido el PSOE quien ha retrasado la edad de jubilación hasta los 67 años y quien ha aumentado el tiempo que habrá que cotizar para poder jubilarse”, afirmó la senadora popular Teresa Ruiz-Sillero.
Para el Partido Popular “es prioritario proteger a nuestros pensionistas, quienes deben tener calidad de vida y un nivel adquisitivo garantizado”. Ruiz-Sillero señaló que “pese a la subida de las pensiones, es un hecho que los pensionistas, al igual que todos los españoles, han perdido un 6,6% de renta per cápita en Paridad del Poder Adquisitivo y también es un hecho cierto que los precios no han dejado de subir y los alimentos básicos de la cesta de la compra han subido un 25,2%, lo que afecta más a las rentas medias y bajas, ante la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez”.
FAMILIAS MÁS POBRES CON PEDRO SÁNCHEZ
La dirigente popular recordó que “entre 2007 y 2017 los pensionistas no perdieron poder adquisitivo; y que, en 2018, con Mariano Rajoy en la Presidencia del Gobierno, se pagaban más pensiones que nunca, pensiones más altas que nunca y a más pensionistas que nunca”, con un modelo “basado en la creación de empleo como elemento que sustenta la estabilidad del sistema de pensiones, al contrario que el PSOE que ha triplicado la deuda de la Seguridad Social”.
Agregó
Ruiz-Sillero que “por desgracia, hoy las
familias españolas son más pobres desde que gobierna Pedro Sánchez, con aspectos clave para las economías familiares como la
subida de 3.600 euros al año de las hipotecas, o los recientes datos publicados
que sostienen que son ya 9 de cada 10 ciudadanos quienes consideran que han
perdido calidad de vida respecto al año 2019”.
Por último, Teresa Ruiz-Sillero aseguró que “las declaraciones de Cándida Verdier son una muestra más de que las propuestas económicas socialistas están agotadas y que frente a las políticas fracasadas de Sánchez se necesitan medidas para que los pensionistas puedan recuperar el poder adquisitivo perdido”.
Y por ello “desde el PP, proponemos soluciones como bajar el IVA de las carnes, pescados, conservas y agua y bajar el IRPF para las rentas de menos de 40.000 euros. Estas medidas solo llegarán de la mano de Alberto Núñez Feijóo, con el cambio de Gobierno tras las próximas elecciones generales del 23 de julio”.
El PP hablando de mentir alos pensionistas manda 🥚🥚🥚🥚
ResponderEliminarEl PP como siempre, te vende media docena, y solo traen cuatro huevos.
EliminarTe venden huevos y ellos no tienen ni dos. PSOE y PP la misma mierda es. Y así nos vá.
Eliminar¿No le da vergüenza a esta mujer hablar de pensionistas? Su partido vacío la hucha de las pensiones, las subieron una misera y no las privatizaron por que perdieron el poder. A ver si espabilamos, que luego vendrá el llanto y el crujir de dientes.
ResponderEliminarSeñora Sillero, Feijóo y miembros de su partido ganan más que el presidente del gobierno con sobresueldos. Antes salían de la caja B,¿ ahora salen de nuestros impuestos?
ResponderEliminar