La “Guía Peñín” destaca seis vinos de la Bodega Manuel Aragón, con las más altas puntuaciones
La excelencia como seña de identidad, la fidelidad a los vinos de la tierra, el trabajo, el esfuerzo y unas incombustibles ganas de mantener la calidad y el buen hacer, ha vuelto a ser valoradas y premiadas por la prestigiosa Guía Peñín a la bodega Manuel Aragón de Chiclana.
Unas puntuaciones que vuelven a evidenciar que tras varias generaciones, esta bodega chiclanera ha sabido mantener su esencia a través de sus vinos de manera rotunda. En el año 2023, la Guía Peñín se ha fijado en diferentes variedades a la hora de realizar sus catas, que suponen un recorrido por la filosofía familiar que ha depositado a lo largo de los años en estas viñas.
En concreto ha otorgado 92 puntos al moscatel Los Cuatro, 94 para el Amontillado seco, 95 puntos para dos vinos, el Fino Granero en Rama y el Pedro Ximénez. Por su parte, a otro de los vinos Premium como es el Palo Cortado seco, le ha otorgado 97 puntos y, finalmente, al Oloroso seco 98.
No es la primera vez que la Bodega Manuel Aragón ha recibido las más altas puntuaciones de esta guía, absoluta referencia en España de los mejores vinos, sino que la afamada lista de Robert Parker, la más prestigiosa del mundo, ya otorgó a distintas variedades de esta bodega, las mejores notas.
¡ Esto sí que nos representa a los chiclaneros !. Hip, hip, hip..... que te quiero yo a tí, muaaah.
ResponderEliminarAsturias patria queridaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar