Logo Derecho - Bann

El “La capitana Cacurcias” abre este viernes un nuevo ciclo de cuentacuentos en la Biblioteca “García Gutiérrez”

Enmarcado dentro del Plan Local de Fomento de la Lectura con el propósito de educar en valores a los niños, comenzará a las 18,30 horas con entrada libre hasta completar aforo.-

Enmarcado dentro del Plan Local de Fomento de la Lectura, la Biblioteca Municipal García Gutiérrez acogerá desde este viernes, 6 de octubre, el inicio de un nuevo ciclo de cuentacuentos destinados a los niños de Chiclana. Serán tres citas y lo pone en marcha la delegación de Cultura de la mano de la compañía de teatro y animación Teatrín.

Susana Rivas, delegada de Cultura, puso de relevancia la “importancia de contar con una programación y una oferta de actividades culturales específicas para los niños, un compromiso que estamos poniendo de manifiesto durante estos años y que está contando con una respuesta de público abrumadora, en las diferentes iniciativas que hemos ido desarrollando tanto en el Teatro Moderno como con los títeres y circo en la Plaza Mayor o en la Biblioteca”.

Contará con actividades plásticas “para todos los niños que nos acompañen”, reseñó Rivas. La primera entregas tendrá lugar el viernes a partir de las 18,30 horas con el cuento La capitana Cacurcias, una historia sobre la superación de los miedos. Los siguientes cuentacuentos serán el viernes 17 de noviembre a partir de las 17,30 horas, con Pingüi, rumbo a la salvación del planeta, y el viernes 15 de diciembre, a las 17,30 horas, con el cuento navideño El Grinch.

La entrada será libre hasta completar aforo y se ruega que cada niño esté acompañado, como máximo, por una persona adulta.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.