Logo Derecho - Bann

La fiscalización de VOX empieza a tener efecto contra la gestión del Gobierno local PSOE-IU

El miembro del PSOE y asesor del alcalde, no aparece entre las personas que cobraron por servicios en Protección Civil en enero tras nuestra denuncia.-

La fiscalización y denuncia del Grupo Municipal de VOX, parece que tienen efecto positivo. Los decretos de alcaldía consultados por el portavoz de la formación, Manuel Vela, constatan que “tras denunciar que se estaban pagando dietas por servicios no recogidos en los turnos oficiales de Protección Civil, ahora vemos que parece haberse corregido en el último mes del que se tienen datos”.

Vela se refiere al hecho denunciado en su momento por VOX, una vez que constató que “había un miembro del PSOE y asesor del alcalde, José María Román, que estaba cobrando cantidades idénticas durante diferentes meses en concepto de dietas como voluntario de Protección Civil, sin que dicha persona apareciera en los turnos oficiales facilitados por el propio responsable político del servicio, el socialista José Vera”.

Así, tras el ataque recibido por parte “del concejal responsable de Protección Civil, en unas declaraciones en la que lo vimos hiperventilando e intentando justificar lo contrario a lo que dicen los papeles, ahora comprobamos que de repente ha desaparecido el voluntariado del asesor del alcalde”.

Agrega Vela que “parece que aquella importante labor administrativa que defendió a ultranza y atacando a VOX ya no hace falta, algo que resulta sorprendente, viendo el ataque gratuito que realizó contra nuestro partido”.  Sobre esta circunstancia, el edil subrayó que “es llamativo que esta persona no aparezca entre las que cobraron por realizar servicios en enero, a pesar de la defensa sin sentido que hizo José Vera tras nuestra denuncia”.

Cabe recordar que Vera intentó justificar los pagos por servicios administrativos, como la gestión de las redes sociales, “que parece que ya no se hace, aunque las redes sociales de Protección Civil han seguido actualizándose, como todo el mundo puede comprobar. Esta justificación no tenía sentido, ya que dicha persona aparecía en el apartado del pago de dietas por turnos en la calle que nunca realizó, junto a otras que sí los habían hecho”.

VOX destaca que “nuestra denuncia parte de papeles facilitados por el propio Ayuntamiento, ante nuestra solicitud de información, por lo que no es ninguna invención. Es únicamente una labor de fiscalización que ha dado sus frutos y que lo único que busca es una correcta gestión del dinero y de los servicios públicos. Cumplimos con nuestra labor de oposición, la que nos ha encomendado la gente de Chiclana”.

5 comentarios:

  1. Cuanto cobra Rafael calvente como sobre sueldo además del de su trabajo oficial ? Sin estar dado de alta y en B ?

    ResponderEliminar
  2. A hora no pide el PSOE el que estén dado de alta ? Verdad cándida verdier no fuiste tú la que pusiste la denuncia ante la inspección de trabajo ?

    ResponderEliminar
  3. Al que aparece en la foto contigo (Manuel Vela) que dé también explicaciones y porque está el en el cargo ,lo bien que se lo pasa de fiesta con su amigo José Vera .Rasca que es una de las tantas organizaciones que tanta parte oscura tienen

    ResponderEliminar
  4. Otra vez! Que los quite de enmedio el señor alcalde Boquete por todos lados

    ResponderEliminar
  5. Que calladito está el PP

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.