Logo Derecho - Bann

El Concurso de Pintura al Aire Libre “Nueva Gadeira y el Cerro del Castillo” se celebrará el 27 de abril

Los interesados podrán inscribirse hasta las 11,00 horas del día del certamen en las instalaciones del Espacio Arqueológico Nueva Gadeira.-

El Concurso de Pintura al Aire Libre Nueva Gadeira y el Cerro del Castillo se celebrará el 27 de abril. Los interesados en participar ya podrán inscribirse hasta las 11,00 horas del mismo día del evento en las instalaciones del Espacio Arqueológico Nueva Gadeira, situadas en la calle La Rosa.

También podrán hacerlo al email contacto@nuevagadeira.es y en el teléfono 672336800, debiendo aportar nombre completo, DNI y teléfono de contacto. Podrán participar mayores de 16 años. La técnica a emplear será libre sobre soporte rígido a partir de 65x50 cm como mínimo y 100x73 cm como máximo.

El día del concurso, la jornada dará comienzo a las 8,30 horas con el sellado de los soportes, de 16,00 a 18,00 horas será la entrega de los trabajos, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer a las 19,00 horas. El primer premio serán 500 euros y el segundo, 300.

Según la edila de Turismo, Manuela Pérez, “el objetivo que perseguimos con esta iniciativa es llenar el entorno del yacimiento de pintores que plasmen los bellos rincones del lugar”, añadiendo que “esta actividad se enmarca dentro del Día Mundial del Arte, que se celebra cada año en el mes de abril. La temática de este concurso será el Cerro del Castillo, el río Iro y su entorno”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.