VOX considera que la visita de María Jesús Montero responde “al deseo de tener unos días de sol y playa”
Manuel Vela afirma que “nos parece un insulto a los chiclaneros que venga a inaugurar la Torre Mirador, cuando está cerrada por peligro de desprendimientos”.-
Los concejales de VOX han rechazado estar presentes en la visita institucional, realizada ayer viernes por la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, “para inaugurar la Torre Mirador, esa obra faraónica que mira a ningún lado y que ha estado cerrada prácticamente desde que se terminó por peligro de desprendimientos, cosa que nos parece un insulto a los chiclaneros. Por eso, entendemos que su visita responde al deseo de tener unos días de sol y playa”.
Para Manuel Vela, “es una tomadura de pelo que la segunda de Pedro Sánchez, el presidente que ha vendido España por siete votos, venga a decirnos que el Gobierno invierte en Chiclana, porque aquí la mayor parte de la población vive como hace siglos atrás, sin agua potable y sin servicios básicos, con los acuíferos contaminados y sin una depuradora que permita cubrir las necesidades del municipio, y en general, con enormes deficiencias en cuanto a infraestructuras e inversiones que generen empleo”.
El portavoz de VOX resaltó que “Montero viene a decirnos que se está
invirtiendo en Chiclana. Lo que no dice es que el dinero que llega,
insuficiente, procede de fondos europeos que se están malgastando en obras sin
sentido, como la Torre Mirador o esos carriles bici con parches y que en algunos
tramos son un carril de adelantamiento para vehículos”.
Manifestó Vela que “la Torre Mirador contaba inicialmente con un presupuesto de 1,5 millones de euros, de los que el 80% lo financiaba la Unión Europea. El 20% restante, a lo que hay que sumar lo que se está gastando para evitar el derrumbe del talud, lo están pagando los chiclaneros”.
En total “llevamos abonada una cifra que se aproximada cada vez más al millón de euros, un dinero que está pagando un capricho de proporciones faraónicas, en lugar de destinarse a la mejora de nuestras calles y al mantenimiento de la localidad”.
Los ediles de VOX señalaron que “no nos hemos prestado a respaldar el circo propagandístico que se ha montado en Chiclana, porque tanto el Gobierno central como el de Chiclana, donde casualmente PSOE e IU comparten sillones, están siendo ejemplo de cómo se puede malgastar millones de euros, sin que se mejore la vida de los chiclaneros”.
Valla que montar el circo después de que haya acabado la feria... Manda huevos !!!
ResponderEliminarProyecto PELIGROSO el de esta torre.
ResponderEliminarNo seré yo, el que suba a esa torre, y para lo que hay que ver... prefiero las vistas desde Santa Ana.
ResponderEliminarTranquilo, que a ti no se te espera en la torre; así que sigue tocando tu dichosa guitarrita, al son que te mande Abascal.
EliminarLa torre se podría aprovechar simplemente colocando una piscina debajo de ella, publicitándola en Reino Unido, para que los jóvenes borrachos de aquel país, se lanzaran desde la misma, tal y como ocurre en Magaluf en Mallorca.
ResponderEliminarNo es mala idea... en vez de construirla en la Longuera.
ResponderEliminarApuntas mal... Yo no soy el de la guitarra no tengo nada que ver con Abascal, ja, ja... ja ja
ResponderEliminarEn contra del "guitarrista" en contra de Abascal, !!! Otro enchufado del partio de los obreros!!!
ResponderEliminarPor lo menos "El Guitarrista" como ustedes lo llamáis, está todo el día dando la cara, trabajando y luchando por Chiclana, y no viviendo del cuento como los socialistos y derechitos cobardes.
ResponderEliminarEl guitarrista solo hace lo fácil que es criticar. Lo difícil es trabajar
Eliminar