El PP se hace eco del malestar de los chiclaneros por el derroche de dinero público en la Torre Mirador
Llama la atención sobre la falta de proyecto de ciudad de un alcalde “obsesionado con el cemento y la construcción de obras faraónicas sin sentido”.-
El Partido Popular, a través de su coordinadora general y concejala Carmen Baena, afirma que “los vecinos nos trasladan su rechazo por las políticas caciquiles del alcalde, capaz de inaugurar una Torre Mirador con casi todas las calles de alrededor cortadas, con tal de echarse una foto con la ministra María Jesús Montero”.
Según la edila, “es lamentable una vez más, como José María Román utiliza los medios del Ayuntamiento para anunciar a bombo y platillo la apertura de un edificio que está inacabado, y que es un atentado más al buen gusto y a la estética”.
Carmen Baena
afirmó que “la Torre Mirador sobre el río
ha supuesto además una inversión de 1,5 millones de euros en una
infraestructura con escasa utilidad pública, porque los chiclaneros no podemos
aún ni visitarla, y a la que llaman mirador cuando aún no se sabe muy bien
adónde pretende que la gente mire”.
Añadió que “Román es un político obsesionado con construir una Chiclana de cemento y hormigón, y muestras de ello son la Plaza sobre el Río, el edificio de la Plaza Mayor vacío y sin uso desde hace 15 años, que emplea los recursos públicos para inaugurar una infraestructura a destiempo por el interés político de hacerse un autorretrato con la señora ministra Montero”, añade.
La concejala del PP de Chiclana afirma que el alcalde y su equipo de gobierno carecen de una idea de ciudad y que por eso “imponen a la ciudadanía proyectos faraónicos sin sentido”.
Y todo este derroche queda con total impunidad sin ningún castigo ó pedir responsabilidades políticas, así pues, hacen lo que le vienen en gana, cualquier otro ciudadano que no sea politico, a ver si es capaz de saltarse un "pelín" las leyes, valla pais que nos están dejando esta clase política, corrupta y abusadora de los derechos de los ciudadanos, Pffff
ResponderEliminarAhora sale el PP hablando de la torrecita de Roman. Anda que no estais atrasados. Tanto hablar de la Junta se os olvida hacerlo de Chiclana.
ResponderEliminarComo si no supiéramos que la torre es un derroche y un pufo más del Alcalde.
EliminarSe creen que somos tontos.
Todo sea para hacer ruido. Salir en el periódico y tener relleno en medios en verano y cuando no hay temas que sacar on trabajo hecho.
El PP ni está ni se les espera en nada importante. Un desastre de Partido.
El hazme reir del Pueblo, Román, Asociaciones y colectivos. Cómo bien dicen se hacen Eco. Cómo el eco, siempre van tarde.
Desde la primera piedra deberian haber hablado.
Que nivelito, ridículo.
¿Es que todavía no se habéis dado cuenta que es un trampolín, para la piscina olímpica que Román nos va a construir debajo de ella?
ResponderEliminar¡Desde luego...!
También se le podría poner una tirolina y así llegar hasta el IRO para zambullirse, !! hay que ser práctico y buscar remedio a ciertas cosas!!
ResponderEliminarSííí, y además que conecte con el Parque Temático "Los Vikingos". ¡Qué chupi!
EliminarEn efecto, como dicen comentarios anteriores, el PP reacciona tarde y mas, como en el caso del tranvía o del Intercambiador de autobuses, siempre hace declaraciones cuando ya está consumado el sueño faraónico de Román, cualquiera diría que espera a ver si se le cae encima. Mas valiera que el PP afrontara temas urgentes que necesita Chiclana (casa en ruinas, cables colgando por las calles, asfalto desconocido en tanta calles, alcantarillado y agua para tantos barrios...), eso sí sería una alternativa de gobierno con lucidez
ResponderEliminarKillo, menos guasa, este asunto es serio y lo que proponeis, puede resultar algo "Peligroso"
ResponderEliminar