La directiva de la “Asociación de Empresas” abordó diferentes temas de interés del colectivo.
Valoración positiva de las cifras de ventas de la Feria y del I Foro Medioambiental.-
La Asociación de Empresas de Chiclana celebró recientemente su reunión mensual, en la que se abordaron diferentes asuntos de interés como la distinción obtenida por el trabajo en la defensa y realce del Destino Chiclana, a dos de sus empresas asociadas: Hotel Gran Meliá Sancti Petri y Salinas Bartivás.
Para la propia asociación ha sido una enorme satisfacción dicha distinción que recogió, en nombre del establecimiento hotelero su director Daniel Pérez, y la propietaria de la salina Pilar Ruiz. Ambas empresas se encuentran en un enclave natural privilegiado donde el mar es la piedra angular de los productos y servicios que ofrecen.
También hizo una valoración positiva de la pasada Feria de San
Antonio, la cual contó con gran aflue
ncia de público y ventas, proponiendo un
debate para atender sugerencias que permitan ampliar la afluencia de usuarios
en los tramos horarios en los que ha habido menos visitantes al recinto.
El presidente de AE Chiclana, Antonio Junquera, informó a la junta directiva de su participación en el I Foro Medioambiental y de Economía Azul organizado por Salina Santa Teresa, con el propósito de valorar los resultados medioambientales obtenidos tras un año de la recuperación de esta salina tradicional.
Junquera manifestó su importancia no solo en el ámbito de la sostenibilidad, sino también en el empresarial, valorando el esfuerzo y trabajo de recuperar una zona abandonada, al mismo tiempo que se han consolidado como empresa hostelera de referencia en tan solo un año.
La junta directiva también quiso felicitar a la empresa asociada El Campito School por su reciente adjudicación en la concesión del servicio de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil en la C.E.I Aldea del Coto: “Desde la propia asociación hemos estado vigilantes en la correcta gestión de los centros de educación infantil, denunciado en algunos casos malas prácticas de centros que no tenían las autorizaciones necesarias para prestar estos servicios”.
Pon tu comentario