“Gavioli Coffee&More” ganó el primer premio en la “Semana Gastronómica del Pulpo” de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”
En segundo lugar quedó Nusa Dua La Barrosa, tercero fue el Restaurante Popeye y hubo un accesit a Atenas Playa.-
Esta mañana se dieron a conocer los ganadores de la I Semana Gastronómica del Pulpo, organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería y que se desarrolló del 26 de noviembre al 9 de diciembre. El acto fue en el Mercado de Abastos y estuvieron presentes representantes de establecimientos que tomaron parte, así como la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez. El ganador fue Gavioli Coffee&More con su plato Causa limeña con pulpo al ajillo.
En segundo lugar quedó Nusa Dua La Barrosa con el Pulpo a la sobrasada con parmentier de patatas fritas, mientras que el tercero recayó en el Restaurante Popeye con el plato Meteorito Octopus 2024. El jurado, formado por los gerentes de la empresa Phoenix, proveedora de pulpos y demás cefalópodos a nivel nacional, otorgó un accesit a Atenas Playa por su plato Pulpo atama.
El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y comentó que están muy satisfechos por los resultados de esta primera edición, “porque ha sido un éxito en cuanto a público y participación y todos los platos han sido de gran calidad”.
Los establecimientos que han tomado parte fueron Mesón Lorena, Restaurantes Atenas, Amares, El Farito, El Santuario, Popeye, Nusa Dua La Barrosa, Bar Bodega La Cooperativa La Barrosa, Restaurante Burguer Pepín, La Cocina de Melkart, Gavioli Coffee&More, Grisalla y La Embajada.
¡Qué lástima me da el desprecio a nuestra lengua, cuando se rotula o denomina a un negocio o empresa, con nombres en idiomas extranjeros, en especial el inglés.
ResponderEliminarY es que el analfabetismo cultural y el "catetismo", no solo no ha desaparecido en nuestro país, sino que se incrementa día a día!
Y encima, lo premian... Destrozan nuestra lengua Española y la de nuestra Andalucia son otra cosa ademas de catetos...
ResponderEliminarNo seré yo quién se gaste un euro allí donde desprecian mi idioma.
ResponderEliminar¡¡¡ Qué vergüenza !!!
ResponderEliminar