La joven karateca Carolina Sánchez brilló en la Liga Nacional Iberdrola de Kárate
Quedó subcampeona del campeonato, consolidándose como una de las promesas más importantes de este deporte.-
Carolina Sánchez, una prometedora karateca chiclanera de tan solo 9 años, ha dejado su huella en el panorama nacional, tras alcanzar el segundo puesto en la clasificación general de la Liga Nacional Iberdrola de Karate. Representando al Club Deportivo Juan Carmona, Carolina se ha consolidado como una de las grandes promesas del karate en España. Con esfuerzo, disciplina y el apoyo de su equipo y familia, ha demostrado un nivel excepcional en esta competición de élite, enfrentándose a algunas de las mejores karatecas de su categoría a nivel nacional.
Este logro subraya el talento emergente de los deportistas chiclaneros y pone de relieve el trabajo destacado del Club Deportivo Juan Carmona en la formación de jóvenes atletas. La Liga Nacional Iberdrola de Karate, conocida por su alto nivel competitivo, es una plataforma fundamental para el desarrollo de las futuras estrellas del deporte.
El resultado obtenido no solo refleja su dedicación, sino también el potencial de la cantera del karate andaluz. Carolina Sánchez se prepara ahora para afrontar nuevos retos en su trayectoria deportiva, con el objetivo de seguir cosechando éxitos y llevando el nombre de Chiclana y de su club a lo más alto.
El Club Deportivo Juan Carmona y la comunidad local, celebra este logro como un motivo de orgullo y esperanza para el futuro del deporte en la región. Cabe destacar el papel fundamental de su padre el cual acompañó a Carolina, su hija, como entrenador en la competición, José Antonio Sánchez, uno de los instructores del club chiclanero, con una gran dilatada experiencia en la especialidad del kárate de competición.
Pon tu comentario