Los vecinos de La Pedrera denuncian el abandono y el mal estado de la barriada
Lo han denunciado al Ayuntamiento y no les han hecho caso, por lo que si no solucionan estos problemas, no descartan movilizaciones y protestas para visibilizar su situación.-
Los vecinos de la barriada La Pedrera, han alzado la voz para denunciar el preocupante estado de abandono en el que se encuentra su comunidad. Calles llenas de ramas debido a la falta de poda árboles, imbornales atascados, alumbrado público defectuoso, aceras levantadas, zonas verdes sin mantenimiento y una alarmante falta de limpieza, son solo algunos de los problemas que afectan a diario a los residentes.
Desde hace meses, los ciudadanos han presentado quejas y solicitudes al Ayuntamiento sin recibir respuesta efectiva: “Nos sentimos olvidados. Pagamos impuestos como cualquier otro barrio y merecemos vivir en condiciones dignas”, declara el presidente de uno de los bloques de la comunidad, representante de la asociación vecinal.
La
inseguridad también ha aumentado, especialmente durante la noche, debido a la
falta de iluminación en varias calles. Además, el deterioro del mobiliario urbano
y la acumulación de basura en puntos críticos, han convertido la zona en un
foco de insalubridad.
Estos vecinos exigen al Ayuntamiento una intervención urgente, que contemple un plan de mejora integral de la barriada, incluyendo obras de reparación, limpieza, jardinería y refuerzo de la seguridad. En caso de no recibir respuesta en los próximos días, no descartan movilizaciones y protestas públicas para visibilizar su situación.
Llama la atención que José María Román, alcalde de la localidad, edite una revista a través de su partido, y bajo el titular TRABAJAMOS PARA MEJORAR CHICLANA, ponga las obras y trabajos de limpieza que hacen, sobre todo en zonas donde las asociaciones existentes están dirigidas por miembros del PSOE, y se olvide de barriadas como esta, que padece al igual que otras cercanas, numerosos problemas desde hace mucho tiempo.
La auto propaganda socialista es de sobra conocida, por lo que no extraña a nadie, como tampoco extraña que tenga las barriadas abandonadas y no hagan nada para arreglar estas deficiencias, que cada día que pasa son mayores.
¡La gente ya no sabe de qué quejarse!
ResponderEliminarDetrás vendrán otras, la gente está muy cabreada con el abandono que padece Chiclana.
ResponderEliminarTodo para el centro y la playa, ya está bien
ResponderEliminarNo queréis enteraros, que para esas cosas no hay dinero Co*o 😡
ResponderEliminar¿Donde está el alcalde? Inaugurando una exposición, un bar nuevo o homenajeando o alguien. Que se pueda caminar por las calles no va con él. Roman, posiblemente el peor alcalde de España.
ResponderEliminarLa zona de la playa está igual o peor. No meten un euro y clavan en el IBI cantidades abusivas.
ResponderEliminarPos a mi me gusta. Es una nueva señal de identidad de Chiclana.
ResponderEliminarA esa calle, le falta un RADAR
ResponderEliminarEs otro yacimiento como Nueva Gadeira. Por eso no lo arregla el Sr Alcalde!!!
ResponderEliminarTampoco vendría mal, Sr. Director de PUENTE CHICO, alguna que otra foto del BODRIO, que están haciendo en la Ctra. de Fuente Amarga, con ese dinero tirado, se hubieran arreglado muchas calles y no partir un acerado que estaba muy bien y ahora han dejado una estrechez que no podrán pasar ni los carritos de niños.
ResponderEliminar