Logo Derecho - Bann

Convención de la Asociación Internacional de Suministradores Marítimos en Chiclana

Se congregaron alrededor de 200 personas relacionadas con el sector marítimo.-

El alcalde, Ernesto Marín, fue el encargado de inaugurar la LVII Convención anual de la Asociación Internacional de Suministradores Marítimos (ISSA), que tiene lugar en el Novo Sancti Petri durante los días 25 y 26 del presente mes.

Cada año, esta asociación mantiene sus reuniones en un país del mundo, congregando alrededor de 200 personas relacionadas con el sector marítimo, fundamentalmente suministradores de buques.

La celebración de este encuentro en la ciudad es fruto de las negociaciones mantenidas entre Marín, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, y los representantes de ISSA, dentro de política municipal de fomentar  la diversificación turística, en este caso apoyando al mercado de los congresos y convenciones.

Esta asociación está compuesta por unas 2.000 empresas que suministran pertrechos y provisiones en más de 500 puertos repartidos en 95 países, con una facturación anual superior a los 16.000 millones de euros.

La rama española de ISSA, la Asociación Española de Suministradores marítimos (AESMAR) está integrada por más de 50 asociados con más de 80 oficinas en todo el territorio nacional. Sólo en la provincia de Cádiz, están establecidos 15 miembros con una facturación anual superior a los 130.000 euros y da empleo a unas 250 personas.

Entre los clientes de estas empresas se encuentran compañías de navegación, aéreas, cuerpo diplomático y tiendas libres de impuestos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.