El Grupo Minerva detiene en Chiclana a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género
El presunto agresor fue detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.-
Agentes del Grupo Minerva de la Policía Local de Chiclana detuvieron el pasado sábado a un hombre que responde a las siglas J.R.R., de 45 años de edad, por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar (lesiones y amenazas, violencia habitual).
Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas cuando, tras tener conocimiento de un posible caso de violencia en el ámbito familiar, miembros de esta unidad, especializada en la lucha contra la violencia de género, se personaron en el domicilio de la presunta víctima, que presentaba lesiones en el cuello y en la cabeza.
Preguntada sobre las mismas, manifestó que se las había causado la noche anterior su pareja sentimental, relatando a los agentes cómo se produjeron los hechos, además de describir otros episodios anteriores.
En esos momentos, se personó en el domicilio el presunto agresor, J.R.R., de 45 años de edad, vecino de Chiclana, quien fue detenido acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.
A esta persona le constan antecedentes por el mismo motivo, así como por falta de amenazas y desórdenes públicos. Por su parte, la víctima fue traslada a un centro médico para su asistencia sanitaria.
Pon tu comentario