Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca representarán hoy viernes en el “Teatro Moderno” la obra “Ni para ti, ni para mí”, de Juan Luis Iborra
Comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 15 euros.-
Las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca llegan hoy viernes al “Teatro Moderno” para protagonizar la comedia dirigida por Juan Luis Iborra “Ni para ti, ni para mí”, siendo el precio de la entrada de 15 euros. Comenzará comienzo a las 21,00 horas.
Esta obra, que se ha estrenado recientemente, y ha sido escrita por el propio Iborra y Sonia Gómez, cuenta la historia de dos mujeres que acaban de sufrir una pérdida irreparable. Las dos se han quedado viudas.
En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no sólo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que, además, el difunto es el mismo, han estado casadas con el mismo hombre y sólo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos. La pena se convierte en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuanto antes y pasar página.
Belinda Washington se inició con su aparición en algunos episodios de la serie de Antena 3 “Hermanos de leche” (1994). En el teatro, debutó en 1994 con la obra “Mejor en octubre”, de Santiago Moncada, junto a Arturo Fernández. En 2008 protagonizó “Como te mueras te mato”. En cine, ha realizado una breve aparición en “Manolito Gafotas”, 1999, de Miguel Albaladejo y un cameo en “¡Ja me maaten...!”, de Juan Muñoz.
Por su parte, Miriam Díaz-Aroca, independientemente de su faceta televisiva como presentadora, ha destacado en cine de la mano de Pedro Almodóvar, en la película “Tacones lejanos” (1991). Su consagración como actriz le llegaría con el personaje de Clara en la oscarizada “Belle Époque” (1992), de Fernando Trueba. También ha participado en diversas series de televisión, como “La casa de los líos”, “¡Ala... Dina!” o “Mis adorables vecinos”.
En cuanto a su paso por el teatro, intervino en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2007 con “Lisístrata”; protagonizó el montaje de “101 dálmatas” en el papel de Cruella de Vil; en 2009 interpretó “Adulterios” junto a María Barranco; y en 2011 participó con María Luisa Merlo en la obra de teatro “100 metros cuadrados”, de Juan Carlos Rubio, que pudimos ver en Chiclana.
Pon tu comentario