Logo Derecho - Bann

Salvador Gil se adjudicó el XX Duatlón “Ciudad de Chiclana”


Como novedad se celebró el “Duatlón de Promoción”, para acercar esta modalidad deportiva a los más jóvenes.-

El atleta Salvador Gil Martínez, del Club Deportivo Chiclanero, se proclamó campeón del XX Duatlón “Ciudad de Chiclana”, una tradicional prueba popular cuyo escenario fue de nuevo el Polígono Industrial de Pelagatos.

Completaron el podio Fernando Domínguez (Centauro Go Bike) y Rafael Curado (C.A. Palaciego), mientras que el de las féminas estuvo compuesto por Esther Córdoba (C.D. Chiclanero), Beatriz Escribano y Miriam Gómez (ADS Sevilla).

La prueba tuvo una distancia de 5 kilómetros en carrera, 20 en bicicleta y otros 2,5 a pie, y obtuvieron trofeo los tres primero clasificados, así como los tres primeros deportistas locales de cada categoría, además de un premio en metálico para los clasificados del primero al quinto tanto masculinos como femeninos.

Como novedad en esta edición se celebró de manera paralela un Duatlón de Promoción, destinado a jóvenes en categorías de infantil, alevín y benjamín, al objeto de que conozcan y tomen contacto con esta modalidad deportiva.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, señaló que “se trata de un importante paso adelante en el fomento del deporte entre jóvenes en edad escolar y, concretamente, en una modalidad deportiva que en Chiclana tiene una amplia influencia y seguimiento”.

Felicitó el edil al personal técnico de la delegación de Deportes “por el éxito registrado tanto en la organización de la prueba como en la ejecución de la misma”, un agradecimiento que hizo extensible al Club Deportivo Chiclanero, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y a la Delegación de Vías y Obras.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.