Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y comerciantes ponen en marcha una nueva campaña de apoyo de este sector empresarial

“Vive la Pre-Feria en Chiclana Centro” se mantendrá en vigor hasta el próximo 11 de junio.-

El Ayuntamiento de Chiclana, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Chiclana y Centro Comercial Abierto, ha iniciado una campaña de promoción del comercio local, que se mantendrá en vigor hasta el 11 de junio, denominada “Vive la Pre-Feria en Chiclana Centro”.

Según ha explicado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, el objetivo de esta actuación es “conseguir que todas aquellas compras que tradicionalmente se realizan con motivo de la Feria de San Antonio, se efectúen en los comercios del municipio, de manera que se logre promover una actividad como el comercio, que es uno de las más importantes industrias de la ciudad, generadora de empleo y, por lo tanto, riqueza para todos los chiclaneros”.

Durante los días en que esté en vigor esta campaña especial, los comercios del centro del municipio ofrecerán a quienes acudan a los mismos, ofertas especiales en estas compras, así como espectáculos de animación y degustaciones gastronómicas, “de manera que contribuya a dinamizar el centro de la ciudad, y permita disfrutar de la gran oferta comercial existente en los establecimientos de la zona”.

Según ha explicado el citado edil, esto forma parte de la campaña en favor del comercio local puesta bajo el lema “Compra en Chiclana. Apoya el empleo”, iniciada el pasado mes de diciembre, en colaboración con empresarios, comerciantes y hosteleros,  con la finalidad de “hacer de Chiclana un lugar de referencia provincial, tanto desde el punto de vista comercial, como gastronómico, turístico, o cultural, y que sirva para reactivar la economía local”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.