Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento entregó 17.000 euros en vales de alimentos a las entidades chiclaneras que trabajan con las personas más desfavorecidas

Este año el Consistorio ha duplicado estas ayudas.-

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y la delegada de Servicios Sociales, Ana María Bertón, entregaron ayer martes 17.000 euros en vales de alimentos a los representantes de las entidades chiclaneras que trabajan en la ayuda a las personas más desfavorecidas.

Esta actuación forma parte de la política de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Chiclana y estas asociaciones sin ánimo de lucro, que realizan su labor en la localidad.

Los beneficiarios de esta iniciativa son Cruz Roja, Nueva Luz, AVV “Rafael Alberti”, la Iglesia Evangelista, Cáritas San Sebastián, Cáritas San Telmo, Cáritas San Juan Bautista, Cáritas Santa Ángela, Caritas Nuestra Señora de Europa y Cáritas San Antonio.

Según la edila de Servicios Sociales, la entrega de estos vales de alimentos es consecuencia del compromiso municipal por “colaborar con estas entidades que realizan un trabajo fundamental en la sostenibilidad del bienestar social de la ciudad y que demuestra una implicación desinteresada que pone de manifiesto la solidaridad que impera en la sociedad chiclanera”.

El Ayuntamiento de Chiclana ha doblado el importe de las  ayudas concedidas a estas organizaciones, ya que en 2012 se concedieron 8.000 euros y en esta anualidad, 17.000 euros.


2 comentarios:

  1. Anda que si no fuera por estas asociaciones no se donde estaría este país.

    ResponderEliminar
  2. el que raja de la iglesia que,ahora no aparece

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.