La delegación de Fomento y las bodegas de Chiclana promocionan los vinos locales en las casetas de la Feria de San Antonio
La campaña tiene como lema “En Chiclana, vinos de Chiclana”.-
El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, acompañado del presidente de la “Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros”, Manuel Manzano, y de Juan Guerra, en representación de “Bodegas Miguel Guerra”, iniciaron en el recinto ferial la segunda fase de la campaña especial de promoción de los vinos locales, con motivo de la celebración de la Feria de San Antonio.
Consiste en visitar las casetas instaladas este año en el recinto ferial de Las Albinas, de manera que “podamos concienciarlas de la necesidad de apoyar a este pilar económico del municipio y a un producto que nos diferencia de otras poblaciones de nuestro entono, por lo que es necesario seguir apostando por el sector vitivinícola local que debe jugar un papel importante en el futuro de la ciudad, convirtiendo la Feria de San Antonio en la feria del vino de Chiclana”.
Todas aquellas casetas que se unan a esta iniciativa, y vendan y promocionen en la Feria y Fiestas de San Antonio 2013 en exclusividad vinos producidos en Chiclana, contarán, además de con una subvención equivalente al importe abonado por los titulares de las mismas en concepto de tasa de ocupación de la vía pública, con la presencia de material promocional y decorativo, en los que irá impreso el lema de esta promoción, “En Chiclana, vinos de Chiclana” y que servirá para distinguirlas.
Por su parte, Manuel Manzano ha mostrado su confianza en que este conjunto de medidas sirva para “incrementar las ventas de vinos de Chiclana, aprovechando además la presencia de visitantes para difundir los caldos locales entre ellos”.
En esta campaña de promoción toman parte la totalidad de las bodegas de la ciudad, como es el caso de la “Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros”, “Primitivo Collantes”, “Miguel Guerra”, “Bodegas Vélez”, “Manuel Aragón”, “Bodegas Barberá” y “FJ Ruiz”.
Pon tu comentario