El programa “Comunica tu empresa” continúa su andadura
Carmen Parrado, especialista en competencias emocionales, habló sobre “Estrategias asertivas y gestuales de la empresa”.-
El programa formativo “Comunica tu empresa”, del CEEI Bahía de Cádiz, que se desarrolla gratuitamente desde el 20 de febrero en las dependencias del Museo de Chiclana, sigue su marcha según señaló el concejal de Fomento, José Manuel Lechuga. Se prolongará hasta el 22 de abril.
El jueves, Carmen Parrado, especialista en competencias emocionales, se ha encargado de la jornada “Estrategias asertivas y gestuales en la empresa”. El objetivo ha sido ofrecer las técnicas y estrategias que sirven para mejorar la dirección de equipos a través de la comunicación, así como para obtener y transmitir información valiosa para orientar procesos comerciales o empresariales desde la credibilidad y la confianza.
El concejal de Fomento se ha acercado hasta las instalaciones para clausurar el taller y departir con los asistentes. El edil ha destacado la importancia que tienen iniciativas de este tipo para la formación de los emprendedores y ha animado a los participantes a seguir asistiendo a jornadas de formación.
Dicho programa incluye seis jornadas dirigidas a los emprendedores de Chiclana. Cada uno de estos seminarios cuenta con 25 plazas disponibles, con una carga lectiva de cuatros horas, a desarrollar entre las 10,00 y las 14,00 horas.
En el mes de abril tendrán lugar las dos últimas sesiones de este ciclo. La primera de ellas, el 8 del citado mes, será “Creación y uso profesional de un blog”, que estará dirigida por Rocío González. Se analizarán las principales características que definen al blog, su uso y formas de promoción. También se abordarán las principales plataformas para desarrollarlos.
Por último, el 22 de abril, Esteban Fernández Ladrón de Guevara, periodista y comunicador, será el encargado de desarrollar la jornada denominada “El reto de hablar en público”, con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para que los emprendedores puedan expresar sus ideas, presentar sus proyectos o dar a conocer sus productos ante diferentes auditorios.
El programa formativo “Comunica tu empresa”, del CEEI Bahía de Cádiz, que se desarrolla gratuitamente desde el 20 de febrero en las dependencias del Museo de Chiclana, sigue su marcha según señaló el concejal de Fomento, José Manuel Lechuga. Se prolongará hasta el 22 de abril.
El jueves, Carmen Parrado, especialista en competencias emocionales, se ha encargado de la jornada “Estrategias asertivas y gestuales en la empresa”. El objetivo ha sido ofrecer las técnicas y estrategias que sirven para mejorar la dirección de equipos a través de la comunicación, así como para obtener y transmitir información valiosa para orientar procesos comerciales o empresariales desde la credibilidad y la confianza.
El concejal de Fomento se ha acercado hasta las instalaciones para clausurar el taller y departir con los asistentes. El edil ha destacado la importancia que tienen iniciativas de este tipo para la formación de los emprendedores y ha animado a los participantes a seguir asistiendo a jornadas de formación.
Dicho programa incluye seis jornadas dirigidas a los emprendedores de Chiclana. Cada uno de estos seminarios cuenta con 25 plazas disponibles, con una carga lectiva de cuatros horas, a desarrollar entre las 10,00 y las 14,00 horas.
En el mes de abril tendrán lugar las dos últimas sesiones de este ciclo. La primera de ellas, el 8 del citado mes, será “Creación y uso profesional de un blog”, que estará dirigida por Rocío González. Se analizarán las principales características que definen al blog, su uso y formas de promoción. También se abordarán las principales plataformas para desarrollarlos.
Por último, el 22 de abril, Esteban Fernández Ladrón de Guevara, periodista y comunicador, será el encargado de desarrollar la jornada denominada “El reto de hablar en público”, con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para que los emprendedores puedan expresar sus ideas, presentar sus proyectos o dar a conocer sus productos ante diferentes auditorios.
Pon tu comentario