“Una vez más, este equipo de gobierno tiene que resolver la irresponsabilidad e ineficacia de José María Román”
Susana Moreno se reunió con todos los representantes de la Urbanización Molino Viejo para tratar los problemas que les acucian.-
La delegada de Vías y Obras, Susana Moreno, se reunió con la totalidad de los representantes vecinales residentes en la zona del Molino Viejo, así como la plataforma. La cita, que tuvo lugar en las instalaciones que esta área municipal tiene en el Polígono Industrial de Pelagatos, “sirvió para poner sobre la mesa las inquietudes y sugerencias, en cuanto a actuaciones de mejora de todos los vecinos afectados”.
La concejala calificó el encuentro como “muy fructífero, ya que se fijaron las líneas de actuación, tiempos de ejecución y estado de redacción del nuevo proyecto de urbanización y las obras con mayor prioridad. Teniendo en cuenta siempre el factor económico, facilidad de realización y competencias del Ayuntamiento de Chiclana”.
Susana Moreno destacó la importancia de que estuvieran presentes todos los representantes vecinales, “ya que nos ha permitido unificar los intereses, premisas y condicionantes que debe contemplar el nuevo proyecto”.
Añadió que “por parte del Ayuntamiento de Chiclana les hemos informado sobre los trabajos previos que ya han sido realizados, como son el limpiado de parcelas municipales, el desmontaje de vallas publicitarias y la colocación de medidas del control de la velocidad del tráfico”.
RESPUESTA INMEDIATA A LA DEMANDA VECINAL
Respecto a los próximos trabajos a realizar, la concejala les explicó que “los técnicos municipales adecuarán el proyecto inicial a la normativa actual, para que se ajuste a la legislación vigente”.
En las próximas semanas se trabajará en la eliminación de las estructuras metálicas existentes en la zona, se valorará, en tiempo y ubicación, las infraestructuras como el parque infantil, el sistema de iluminación y la construcción del acerado, se colocarán papeleras por toda la urbanización y se colocarán bombos de basura.
Por otra parte, Moreno ha mostrado su interés por “la preocupación de los vecinos con respecto a la velocidad en la vía de acceso a la urbanización”. Aseguró que “nos hemos puesto en contacto con las delegaciones pertinentes, con la finalidad de éstas cubran las garantías de prevención de accidentes, seguridad y convivencia entre vehículos y personas”.
La edila destacó que “desde la corporación municipal tenemos el compromiso de dar una respuesta positiva e inmediata a esta demanda vecinal, con objeto de que esta zona residencial se beneficie de las mejoras cuanto antes, y prueba de ello es que el proyecto se encontraba contemplado en los presupuestos de 2014”.
INEFICACIA DE ROMÁN
Por este motivo “hemos marcado una planificación de trabajos de acuerdo a las prioridades que los residentes en la urbanización de El Molino Viejo nos ha trasladado”.
En referencia a la adecuación del proyecto de urbanización exterior y su posterior ejecución, la concejala mostró su intención de que “se encuentre finalizado antes de que concluya el año”.
Mientras que el equipo de gobierno está cumpliendo con los vecinos de la zona, el PSOE de Chiclana, con José María Román a la cabeza, dedicó a otros fines el dinero para urbanizar esta zona”.
“Una vez más -finalizó diciendo Moreno-, el equipo de gobierno actual se ve obligado a resolver la irresponsabilidad y la ineficacia de José María Román, ya que el incumplimiento del convenio suscrito entre los promotores y el Ayuntamiento por su parte, dejó indefensas a unas 200 viviendas más en la carretera de La Barrosa, aparte de otras tantas miles que repudió con un nefasto Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), redactado por el PSOE y tumbado por el Tribunal Supremo”.
Roman, Roman, como dejaste Chiclana. Hundida y malgastando el dinero de los chiclaneros.
ResponderEliminarY lo peor de todo es que este individuo quiere volver al sillón y siempre habrá quien lo vote.
ResponderEliminar