Logo Derecho - Bann

El Hogar de Nazaret recibió lo obtenido en la “I Recogida de material escolar” de Nuevas Generaciones


“Seguiremos trabajando la vertiente social, llevando a cabo recogidas de material y alimentos, y trabajando con problemas concretos”.-

Nuevas Generaciones entregaron ayer al Hogar de Nazaret, los productos recibidos durante la “I Recogida de material escolar”, campaña que se desarrolló a finales de la semana pasada y a comienzos de la presente.

En total han sido casi 500 los artñiculos recogidos, “tras una excepcional acogida de la iniciativa por parte del pueblo de Chiclana”, manifestó Guillermo Utrera, presidente de Nuevas Generaciones en la localidad. “Ha sido una respuesta que hace resaltar, una característica que siempre decimos que tiene la gente de Chiclana, la solidaridad” , señaló.

Utrera agradeció “a todos los miembros de NNGG que se han volcado con esta iniciativa y han colaborado, han dado ideas y han trabajo en este proyecto: Alberto Edo, Carmen Andrea, Tamara Fornell, Sara Ahmed, Rafael Cano, Lorena Emperador, Tatyana Caballero, Roberto Rodríguez y, por supuesto, a Esther Aragón, vicesecretaria de Acción Social, encargada de coordinar la actividad”.

“Nos han respondido bien, nos han escuchado y preguntado, donando gran cantidad de material escolar, comprado en tiendas de Chiclana”. Dan las gracias a la gente anónima que ha apoyado la campaña y a las dos empresas que han aportado material, “Multixeros” y “Ofipapel”.

AYUDAS A MUCHOS NIÑOS

Por su parte, Toñi Pérez, en representación del Hogar de Nazaret, agradeció “a Chiclana y a Nuevas Generaciones, porque gracias a esto muchos niños de Hogar del Nazaret y de la Olla Solidaria, van a poder tener materiales para ir al colegio”.

El presidente de NNGG Chiclana comentó que “Nuevas Generaciones tiene dos grandes líneas de acción, por un lado, el perfil político, para reclamar al Gobierno local lo que entendemos que son las mejoras políticas para la juventud, y por otro, la vertiente social, que seguiremos llevando a cabo no sólo con recogida de material y de alimentos, sino también trabajando con problemas concretos, como personas con discapacidad que necesiten ayuda, jóvenes con falta de recursos para estudiar o acudiendo a Olla Solidaria como voluntarios, entre otras acciones”.

En definitiva, “queremos mantener un contacto directo con la calle para ayudar, y si no es posible, por lo menos, escuchar a la gente”.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.