Logo Derecho - Bann

Emilio Villalba y Sara Marina cierran hoy jueves el segundo ciclo de Música Andalusí


Será en la Fábrica de la Luz y comenzará a las 21,00 horas, siendo gratuita la entrada.-

El segundo ciclo de Música Andalusí finaliza hoy jueves en la Fábrica de la Luz con la cuarta de las actuaciones previstas, el dúo formado por Emilio Villalba y Sara Marina, donde presentará su espectáculo Tras las huellas de la música andalusí. Dará comienzo a las 21,00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Emilio Villalba y Sara Marina basan su actividad en la realización de conciertos de música de la Europa medieval, de Al Andalus y tradicional mediterránea. Además, organizan exposiciones de instrumentos medievales, conferencias y talleres educativos sobre el patrimonio histórico-artístico medieval. Una propuesta cultural destinada para todos los públicos y con el objetivo de compartir, conocer y disfrutar el valioso legado cultural.

La música andalusí, también llamada arábigo-andaluza, es un estilo de música árabe que se hizo en Al-Ándalus entre los siglos IX y XV y que en la actualidad se da en el norte de África.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.