Logo Derecho - Bann

La Asociación “Embrujo Andaluz” actuará esta tarde en el “Teatro Moderno”


Presentará Del revuelo al embrujo, comenzará a las 20,00 horas y forma parte del II Festival Chiclana a ritmo de danza.-

Esta tarde tendrá lugar a las 20,00 horas en el Teatro Moderno, la actuación de la Asociación Embrujo Andaluz, que presentarán su espectáculo Del revuelo al embrujo. Es la segunda actuación del II Festival Chiclana a ritmo de danza, que comenzó la pasada semana y que se desarrollará hasta el mes de junio.

Leo Sánchez y Manolo Moreno son los responsables de este veterano grupo de baile flamenco, por el que han pasado decenas de niñas y adolescentes a lo largo de su dilatada carrera. Ofrecerán rumbas, tangos, alegrías o bulerías, adornadas con bonitas coreografías.

Este festival fue creado el pasado año por la delegación de Cultura, para dar a conocer el trabajo que realizan cada día las escuelas de baile (flamenco, danza clásica, contemporánea, etc.) de la localidad.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.