Logo Derecho - Bann

Protección Civil cuenta ya con gimnasio en sus dependencias


Tiene máquinas de musculación, mancuernas, discos y diversos utensilios para la práctica deportiva.-

El delegado de Protección Civil, José Manuel Vera; el coordinador de la agrupación, José Vallejo, y el jefe de grupo, Rafael Calvente, presentaron el nuevo gimnasio ubicado en la sede de esta entidad, un nuevo equipamiento del que ya pueden disfrutar los voluntarios. “Queremos que tengan un espacio para el deporte y la preparación, puesto que la labor que realizan es importante y era necesario y merecido”, señaló el edil.

Cuenta con diferente material como máquinas de musculación, mancuernas, discos y diversos utensilios para la práctica deportiva: “Los voluntarios lo han acondicionado y viene a sumarse a una serie de medidas y de actuaciones que estamos realizando en el seno de la agrupación”.

El coste para el Ayuntamiento ha sido mínimo, “puesto que hemos reciclado y puesto en carga maquinaria que se han estado usando en otras dependencias municipales, como puede ser el caso del Pabellón Ciudad de Chiclana, que han sido restauradas y reformadas para seguir dándoles uso”.

Según el concejal, la partida destinada a Protección Civil es una de las que se ha aumentado este año en los Presupuesto del Ayuntamiento, “subiendo en un 21 por ciento, una apuesta del Gobierno por esta agrupación que se refleja en actuaciones como este equipamiento y en otras que están por venir, como será el caso del refuerzo del parque móvil con un nuevo vehículo, así como otras medidas, que servirán para engrandecer la labor que realizan estos voluntarios, a los que he de agradecer el gran trabajo que realizan”.

3 comentarios:

  1. Vera vende un cuarto de diez metros cuadrado de una instalaciones que se caen a pedazo no tiene precio a quien quieres engañar a los ciudadanos.. solo hay que mirar como esta la fachada del edificio de protección civil y encima te aprovechas de los voluntarios que con maquinaria de tercera mano ellos realizan el trabajo y tu te llevas el merito

    ResponderEliminar
  2. los socialistas soy especiales en vender humo y no quieres ver la realidad de lo que pasa en protección civil tu amigo te la va a dar del pulpo el señor cobrador de seguros calvente

    ResponderEliminar
  3. Proteccion civiul está abandonada desde hace años y el Vera es el principal culpable, aunque los que mandan en el grupo tambien porque no se quejan. Mientras, los voluntarios ninguneados por los politicos y sus mandos y dando el cayo sin que le reconozcan su labor. Vergüenza les deberia de dar a Vera, Roman y sus compis de desmanes politicos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.