Logo Derecho - Bann

El hip hop nacional se cita en la octava edición de “Alrumbo”


Se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana, donde regresa tras cinco años fuera.-

La relación de Alrumbo Festival con el hip hop y el rap viene de lejos. Ya en su segunda edición, allá por 2011, SFDK fueron sin duda una de las sensaciones del año. Y ahora repiten en el festival, claro que ya como unas estrellas tan veteranas como brillantes, en la que será además su única actuación en festivales durante todo 2017.

No es la única exclusividad de la que puede presumir el cartel de Alrumbo Festival 2017, a celebrar del 12 al 15 de julio en Chiclana (Cádiz), en artistas de rima rápida y flow contundente: Natos y Waor también ofrecerán en Alrumbo su único concierto en toda España.

A estos dos nombres en exclusiva se suma un plantel de auténticos números 1 del hip hop nacional, como Mala Rodríguez, Rapsusklei, Shotta, Foyone, Bejo & Dj Pimp, Ayax & Prok y Zoo. Una radiografía de lo más variada del estado de salud del género en nuestro país, desde la madurez de artistas más que consolidados a nuevas promesas con mucho que decir y que rimar.

Pero no solo del rap nacional vive Alrumbo Festival, que siempre se cuida de ofrecer a su público una ración de producto internacional de primera en su sabroso menú. En esta edición, los cubanos Orishas, todo unos clásicos, demostrarán que su particularísima mezcla de son, rap y ritmos callejeros sigue triunfando allá donde va y serán, con toda seguridad, una de las estrellas indiscutibles del cartel de este Alrumbo Festival 2017.

Un cartel que además cuenta con otros artistas nacionales e internacionales del calibre de Rudimental DJ, Flux Pavilion, Estricnina, La Raíz (en una de sus escasísimas actuaciones en todo el Sur durante este año), Dirtyphonics, La Pegatina, Chambao, The Prototypes, Muchachito, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Deekline, Narco, Green Valley, Amparanoia, O'Funk'illo, Sabor a calle, Morodo & Okoume Lions, Eskorzo, No Me Pises Que Llevo Chanclas y muchos más.

La octava edición de Alrumbo Festival, consolidado como el festival más multitudinario de Andalucía y la cita estival para jóvenes de toda España, promete ser un año más toda una experiencia para su público, gracias a sus cuatro días de festival y a sus siete días de música y vacaciones.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.