Logo Derecho - Bann

Manuel Benítez Molina, Lolo, autor de la música de la chirigota de los Molina, herido en un accidente de tráfico


Fue operado en Sevilla y su estado es grave, aunque se espera que se recupere de las heridas sufridas.-

Manuel Benítez Molina, Lolo, componente de la chirigota de los Molina, del que es autor de la música y guitarra, sufrió en la madrugada de ayer domingo un grave accidente al colisionar contra un árbol viniendo de Puerto Real, donde fue a que le aliviaran el dolor de muelas que tenía.

Al parecer le pusieron una inyección relajante y pudo ser el causante de la colisión. Viajaba solo.

Fue trasladado a Sevilla, donde fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer. Sufrió heridas en la cara, un fuerte golpe en las costillas y en las cervicales. Según familiares del chirigotero, está consciente, esperando que se vaya recuperando poco a poco, aunque las heridas son graves. Ya ha sido trasladado a Puerto Real, donde se recupera poco a poco.

La noticia ha motivado muchos comentarios entre los aficionados al carnaval, deseándole una pronta recuperación. PUENTE CHICO también se suma a estos deseos y esperamos que en poco tiempo esté recuperado.




4 comentarios:

  1. Pues sí. Aquí, aunque a veces se cuestionen a las personas por el motivo que sea y, sea quién sea, cuando ocurre cualquier cosa desafortunada como este accidente de un vecino o recordando la riada, todos nos unimos para interesarnos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Le deseo a este joven chiclanero que pronto se recupere. Estamos deseando volver a escuchar su nuevo pasodoble en las tablas del Falla.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le deseo una prointa recuperacion.

    ResponderEliminar
  3. F.Javier Macías Tinoco24 de julio de 2017, 23:20

    Deberíais de contrastar la información antes de publicar nada. No publiquéis a lo loco que podéis hacer daño a la familia

    ResponderEliminar
  4. Contrastar y puente chico no van relacionados, amigo Tinoco...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.