Sale ardiendo un nuevo coche en un descampado de Chiclana, provocando daños a dos vehículos que estaban al lado
Fue en la madrugada del pasado viernes, en la zona de la Huerta del Rosario, calle Atlántida, y al parecer el incendio fue provocado.-
En las
últimas semanas se han producido varios incendios de coches en Chiclana,
concretamente en descampados. Esta vez fue en el que hay al final de la calle
Atlántida, en la zona de la Huerta del Rosario y el vehículo quedo totalmente
calcinado. A su lado había otros dos
automóviles, que sufrieron diversos daños en sus carrocerías, uno más leve y el
otro de mayor importancia.
Fue en la madrugada del pasado viernes y parece ser que fue provocado, aunque no se ha confirmado. El propietario del turismo es un vecino de la zona. Intervinieron los bomberos del parque de Chiclana y estuvieron también presentes efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, que se encargaron de la seguridad de la zona, mientras los bomberos se dedicaban a hacer su trabajo.
Se utilizaron dos autobombas, una urbana pesada (U-37) y una rural pesada (R-33), movilizando a un equipo de cinco personas. Reseñar que han sido varios los coches que han ardido en estas dos o tres últimas semanas y éste es el primero del nuevo año. Varios de ellos contenían miles de litros de gasoil, presuntamente para las narcolanchas que navegan por el caño de Sancti Petri y alrededores, transportando droga hacia los lugares donde la tienen escondida o repartiéndola por la zona.
Pon tu comentario