Logo Derecho - Bann

El chiclanero José Miguel Romero quedó séptimo en el Campeonato del mundo de Karate-Do Shotokan


Se celebró en Treviso, Italia, y también fue semifinalista junior en katas.-

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Treviso, Italia, el Campeonato de mundo de Karate-do Shotokan, donde tomó parte el chiclanero José Miguel Romero, del Club Dojo Juan Carmona, obteniendo una meritoria séptima plaza y semifinalista en categoría junior dentro de la  modalidad de katas.

En dicha categoría participaron  40 competidores, repartidos en cuatro poles en los distintos tatamis. Romero tuvo que pasar cuatro rondas de eliminatoria para llegar a las semifinales.

Juan Carmona, su entrenador, comentó sentirse muy contento con el rendimiento de su pupilo: “Ha estado genial, ser séptimo del mundo no se consigue tan fácilmente, ni tan pronto. Ha trabajo muy intensamente para esta competición y estamos muy contentos con los resultados. Según José Miguel, las sensaciones mostradas han sido muy buenas e importantes”.

Ahora viene el Campeonato de Europa en Matosinhos, Oporto, Portugal. Será a finales de noviembre, “así que solo queda seguir el plan previsto y continuar con los entrenamientos”, manifestó Carmona.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.