“Chiclana no es solo centro y playa, hay que poner en el escaparate a todos nuestros barrios”
El candidato de Izquierda Unida defiende un trato igualitario para los empresarios, trabajadores y consumidores de las diferentes zonas de la ciudad.-
El candidato de Izquierda Unida a alcaldía, Roberto Palmero, y varios de los integrantes de
su lista se desplazaron hasta el Centro Comercial de Huerta del Rosario, donde
trasladaron a los empresarios, trabajadores y vecinos de la zona las propuestas
sobre fomento del comercio que están incluidas en su programa electoral.
Palmero mostró su malestar por la “actitud
que han venido manteniendo los sucesivos gobiernos de PP y PSOE, que tan solo
se han dedicado a focalizar el fomento de la actividad comercial en el centro
de la ciudad”.
Entiende que Chiclana es una localidad extensa y muy horizontal,
en la que existen diferentes núcleos de población “y donde nuestros vecinos hacen vida es, precisamente, en estos barrios”.
Es por ello “que debemos potenciar
la actividad comercial en estas zonas, a las que hay que poner en el
escaparate, acercando a ellas actividades culturales y gastronómicas, a las que
hay apoyar económicamente y en las que hay que fomentar que crezca el
asociacionismo entre empresarios, para dar mayor vida a estos centros
comerciales abiertos”.
Palmero reseñó que “el compromiso
de Izquierda Unida no es solo con la playa y con el centro de la ciudad, sino
con todas las zonas de Chiclana, porque entendemos que es la única manera que
tenemos de ayudar y apoyar verdaderamente a los autónomos y a los pequeños
comercios de nuestra ciudad”.
Uno de los pilares del programa de Izquierda Unida en cuanto al
modelo productivo que debe tener Chiclana, es el apoyo incondicional al
comercio de cercanía, defendiendo el empleo estable y de calidad y situando a
la pequeña y mediana empresa por encima de los grandes mastodontes comerciales,
que siguen echando raíces en nuestra localidad.
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