Logo Derecho - Bann

Protagonismo chiclanero en “La Eurafrica 2019” con un triunfo y un tercer puesto


Fran Acosta se impuso en los 70 kilómetros y Chema Romero fue tercero en los 120 kilómetros.-

Los atletas chiclaneros Fran Acosta y Chema Romero se subieron al podio de las pruebas de 70 y 120 kilómetros de la La Eurafrica 2019, una carrera de montaña por etapas que une España, Gibraltar y Marruecos, que este año contó con la participación de 450 corredores.

Fran Acosta (Club Trail Runner Store) consiguió la victoria absoluta en la Inter 70 km tras imponerse en las tres etapas celebradas: FRS Musa en Marruecos 21, Aurum 43 en Málaga y la vertical de Gibraltar. Acosta, perteneciente también al Club Run & Fit Chiclana, se hizo con el primero puesto de su categoría sénior.

Por su parte, Chema Romero (Club Run & Fit Chiclana) consiguió el bronce en la Intercontinental 120 km, carrera de montaña que se disputó en 4 etapas de 3 países diferentes de Europa y África. El chiclanero consiguió además el primer puesto de la categoría de veteranos.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.