Logo Derecho - Bann

VOX exige la dimisión de Román por los enchufismos en el Ayuntamiento, entre ellos, el de su propia esposa


Pide que estas plazas se cubran a través de los procedimientos legales en condiciones de mérito, capacidad e igualdad.-

 

El coordinador local de VOX Chiclana, Francisco Navarro, exige al alcalde, José María Román, que dé explicaciones a los ciudadanos sobre los casos de enchufismo en el Ayuntamiento y pide su dimisión por “el flagrante caso de su propia esposa, que está ocupando una plaza en comisión de servicio de manera irregular”.

 

Navarro insta al equipo de gobierno a acatar la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cádiz, que da la razón a la denuncia del sindicato CSIF sobre una treintena de puestos de trabajo que estaban caducados, vulnerando así el derecho de los ciudadanos a optar a un empleo público en condiciones de mérito, capacidad e igualdad.

 

El coordinador de VOX se hace eco de la denuncia formulada por la central sindical y recuerda que “el abuso de la libre designación para ocupar un puesto público pone en riesgo la salud de la democracia, ya que el alcalde puede manejar al personal del Consistorio a su antojo, atentando así su contra la imparcialidad y objetividad con la que debe actuar una administración pública”.

 

Es por ello que VOX apela “a la responsabilidad del alcalde, para que proceda a regularizar estas plazas con los procedimientos selectivos adecuados, con el fin de evitar casos de enchufismo y para que los ciudadanos puedan optar a un puesto en la Administración local en función de sus méritos y capacidades, y no por su afinidad con el alcalde o con su equipo de gobierno”.

 

 

6 comentarios:

  1. Los impresentables de Vox pescando en río revuelto. Lo de que defienden la democracia, suena a chiste de los malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Franco Bamonte31 de marzo de 2021, 13:34

      Viva VOX rojos comunistas de mierda se le acabaron el cortijo y los chiringuitos

      Eliminar
  2. Peligroso me tienes más harto que Rocío Carrasco en tv5

    ResponderEliminar
  3. Y todos estos enchufados con sanidad privada cuando a uno para que te vea el medico de la pública tiene que ponerse de rodillas

    ResponderEliminar
  4. Estos ya es para amarrarlo en las vías del tranvía

    ResponderEliminar
  5. Que pecha de PSOE,si son los que más fascistas son, encima sí críticas sus malas acciones te amenazan, como sí en tiempos de dictadura viviéramos,o aún seguimos en dictadura de manera diferente .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.