Logo Derecho - Bann

Una mujer da a luz de madrugada en el vehículo en el que iba al hospital de Puerto Real


Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y el servicio de emergencias consiguió cortar el cordón umbilical.-

 

Esta madrugada tuvo lugar un alumbramiento en un vehículo, en la que todo salió bien y la niña que vino al mundo, al igual que su madre, se encontraban en perfectas condiciones cuando llegó la Policía Local y una ambulancia poco después, siendo el servicio de emergencias quien cortó el cordón umbilical.

 

Eran las 5,30 horas de esta pasada madrugada cuando se recibió en la jefatura de la Policía Local un aviso urgente del 061, anunciando que una mujer se había puesto de parto en el interior del coche, cuando se disponía a trasladarse al Hospital de Puerto Real. Rompió aguas en el mismo y decidieron parar.

 

Los agentes fueron hacia la carretera de Las Lagunas, donde un coche estaba estacionado a la cuneta. Momentos después se produjo el nacimiento de una niña de manera muy rápida y sin complicación alguna. Los efectivos policiales llegaron en ese momento, presenciando el feliz momento.

 

La mayor preocupación de los policías fue preservar el calor materno dentro del automóvil, para que el bebé no perdiese temperatura y que debido a las altas horas de la madrugada y en plena carretera, era lo primordial a tener en cuenta.

 

Un agente estuvo a punto de cortar el cordón umbilical, aunque finalmente no fue necesario por la rápida llegada de los servicios de emergencias sanitarios. El estado de salud de la madre y su pequeña estuvo dentro de la normalidad en todo momento, aunque hubo que tranquilizar al padre, presente en el lugar, al que tuvieron que calmar debido a sus nervios.

 

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.