Logo Derecho - Bann

“Sanpier Alta Repostería”, pone en marcha “Vualá by Sanpier”, una herramienta de creación de postres de alta gama


Regentado por Antonio Tomás Sánchez,
la empresa cuenta con una larga experiencia familiar en la elaboración de dulces y pasteles.-

 

La pastelería Sanpier Alta Repostería, que regenta Antonio Tomás Sánchez Morín en la avenida del Mueble. Cuenta con una larga experiencia en la elaboración de dulces y pasteles. Recientemente ha presentado Vualá by Sanpier, una herramienta de creación de postres de alta gama, con la que se puede disponer de todo tipo de semielaborados de pastelería como productos horneables, cremas, cremosos, pre-mousses y glaseados, pensado para facilitar la creación, personalización y finalización de postres con una calidad, terminación e imagen excepcional.

 

Por este motivo recibió la visita del alcalde, José María Román, y la edila de Fomento, Josefa Vela. El regidor comentó que “después de más de 15 años trabajando en hoteles, Antonio Tomás decidió emprender con su mujer este proyecto empresarial para proporcionar estos productos a otros negocios y particulares, además de vender también a través de internet. Ahora da un salto cualitativo con esta nueva iniciativa”.

 

Destacó también que “es un ejemplo más del crecimiento profesional de muchos chiclaneros que, después de una etapa trabajando en los hoteles, crean sus propios proyectos empresariales relacionados con el sector servicios”.

 

Por su parte, Antonio Tomás Sánchez indicó que “me encuentro con muchas ganas e ilusión de sacar adelante este nuevo proyecto para ayudar a empresas y aficionados en la elaboración de semielaborados. Por supuesto, apostamos por productos de calidad, muchos de ellos del entorno en el que vivimos. Lo que comercializamos al vacío proporciona al cliente una calidad extra, que se perdería en caso de venderse en otro formato y con todas las garantías sanitarias”.

 

PARA LA HOSTELERÍA Y PARTICULARES

 

El origen de Vualá by Sanpier se remonta a comienzos de 1932, cuando en El Puerto de Santa María, nace el primer miembro de una saga de pasteleros que abarca tres generaciones completas hasta nuestros días. Antonio Tomás Sánchez comenzó a trabajar a los 16 años en el mundo de la pastelería profesional con su padre, elaborando producción para hoteles de alto prestigio tanto en las Islas Canarias como en la provincia de Cádiz.

 

Más adelante se convierte en el obrador de pastelerías como La Belle de Cadix y profundiza en las técnicas más innovadoras y avanzadas de alta repostería. Ganó el primer premio en el VII Concurso Andaluz Tartas de San Valentín.

 

En 2015 creó con Nicolás Rambauhd el obrador de alta repostería Sanpier. En 2019 adquiere la totalidad de la empresa y después de años ampliando conocimientos técnicos y adquiriendo la tecnología más innovadora, presenta su nuevo y más ambicioso proyecto, Vualá by Sanpier, dirigido especialmente al sector de la hostelería, pero también está enfocado a particulares que quieran dar un acabado profesional a sus elaboraciones reposteras.

 

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

 

Cada producto se envía a domicilio en diferentes cantidades, envasado y temperatura según las necesidades del cliente y puede ser adquirido desde cualquier punto de España a través de su página web www.vualapostres.com

 

Sanpier Alta Repostería se ubica en unas instalaciones de 150 metros cuadrados en la avenida del Mueble, contando actualmente con dos trabajadores, aunque prevé ampliar la plantilla con nuevos puestos en administración, almacén, limpieza, envasado y la pastelería. Todo ello, además de los puestos indirectos que genera, al contar con empresas de asesoría, abogados, publicistas, proveedores, contratos con agencias de trasportes, asesoramiento sanitario, laboratorio de análisis de los alimentos y utensilios de trabajo

 

Dispone de maquinaria de última tecnología, y cuenta con productos de la provincia como la flor de sal de las salinas de Chiclana, aceite de oliva ecológico de Olvera, vino tintilla de Rota, queso de cabra de Villaluenga del Rosario, así como leche fresca en bolsa de la zona. Además, trabaja con productos de otras zonas de España o del mundo como mantequilla de una prestigiosa fabrica de Asturias, además de uno de los mejores chocolates del mercado fabricado en Francia, o vainilla de la isla de Madagascar.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.