Logo Derecho - Bann

Futsal retomará las competiciones la próxima temporada tras el parón por la pandemia


Los sénior y veteranos de fútbol sala y fútbol 7 disputarán la liga, el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final, estando abiertas las inscripciones hasta el 15 de septiembre
.-

 

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, anunciaron la vuelta de las competiciones de dicha entidad, tras un año sin torneos por la pandemia del COVID-19. Será a partir del otoño cuando se celebren los campeonatos de fútbol sala y fútbol 7 en las categorías sénior y veteranos.

 

Entre los torneos previstos para la temporada 2021/22, se encuentran la liga, que volverá a disputarse a doble vuelta; el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final. Mostró el concejal su confianza en que “la vacunación continúe avanzando y para septiembre se pueda retomar una de las mejores ligas de fútbol sala de la provincia, incorporando también novedades como el torneo de Navidad, maratones o la modalidad de fútbol 7”.

 

Por su parte, Juan Manuel Butrón agradeció al Ayuntamiento su apoyo al club “que hoy celebra un gran día con la presentación de las distintas competiciones previstas para esta próxima temporada. La vuelta es una demanda continua de muchísimos aficionados y equipos de la provincia, por lo que no había una mejor manera de regresar a la competición que con este gran proyecto deportivo y económico”.

 

Añadió que “se ha conseguido un proyecto muy bonito y atractivo para el disfrute de todos. Tendremos cuatro competiciones durante la temporada. La oferta deportiva es buena”.

 

Los equipos interesados en participar en dichas competiciones pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, siendo la cuota de 60 euros por equipo y 10 por jugador. Para mayor información pueden contactar con la página web de Futsal (www.futsalchiclana.com), el correo electrónico futsalchiclana@hotmail.es o en los números de teléfono 687377310 y 686798409.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.