Logo Derecho - Bann

Ladrill€itor: Acechamiento en Chiclana (1)


 

Verde que te quiero verde [colaboraciones].-

 

Queridos vecinos de Chiclana: Muy a nuestro pesar, tenemos que comunicaros una mala noticia: la negra sombra de un ave rapiñera planea sobre nuestro bonito pueblo, poniendo en peligro la belleza y el futuro del mismo. Varios expertos han realizado el avistamiento y ya la tienen identificada. Además, nos advierten que es una especie muy voraz, peligrosa y que invade rápidamente. Su nombre científico es constructoris depredatur, vulgarmente conocida como Ladrilleitor. (FOTOS: Vista aérea de la parcela antes del crimen urbanístico; estado del lugar antes de que llegaran las máquinas y obras ilegales).

 

La salvaje maña de Ladrilleitor consiste en hacer a escondidas unos nidos inmundos e insalubres que una vez terminados, intenta rápidamente vender y quitarse de encima, dejando a su paso un reguero de víctimas y enriqueciéndose ilícitamente a costa de todos. Este es el tipo de maña que en general utilizan los Ladrilleitores en toda la Península Ibérica.



 

Pero ahora, queridos lectores, pasamos a contaros cómo está operando el Ladrilleitor avistado en Chiclana. En nuestra comunidad, está demostrando tener una voracidad y una falta de escrúpulos inusitados, lo cual tiene muy desconcertados a todos los científicos especialistas por la peligrosidad que esto entraña.

 

Ladrilleitor ha buscado bien donde realizar su sucia operación en Chiclana: una tranquilísima calle sin salida dentro de un pinar, en la Calle la Corvina, 18, en La Barrosa. Los datos recogidos por los científicos son verdaderamente escalofriantes y os los expongo a continuación.


 


 

ACTUACIÓN DE LADRILLEITOR

 

1. Ladrilleitor no tiene permiso de obras del Ayuntamiento de Chiclana, pese a lo cual ya tiene prácticamente en pie su hediondo nido. 2. El uso de la parcela, en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), sale reflejado como residencial, o sea legalmente se podrían edificar una o dos viviendas. Ladrilleitor, en su afán de enriquecerse fraudulentamente y pasando por encima del bien común, está montando un bloque de como mínimo diez mini apartamentos-cochinera.

 

Pues no se entiende bien por el estado actual de la obra si pretende meter tres pisos de altura, o cuatro, o cinco…en fin… ¿Qué se puede esperar de semejante pajarraco sin licencia?

 

3. El insaciable Ladrilleitor ha cometido un grave delito ecológico, que según los expertos va a ser juzgado por lo penal. En la parcela había un bosque de pinos, que ha talado impunemente, sin ningún tipo de miramiento ni permiso y matando aproximadamente el 80% de los árboles que había. Y los pobres que han quedado, parece que han sufrido una depilación brasileña.


 

 

4. El índice legal de edificabilidad de la parcela que ha elegido Ladrilleitor para poner sus sucios huevos es de entre el 26 y el 35%, según los diversos PGOU de Chiclana. Y por ahora, esta ave depredadora ha puesto sus huevos ocupando por lo menos la mitad de la parcela, creando un nido invasor que amenaza y pone en peligro de extinción a las pobres criaturas autóctonas.

 

FIN DEL CAPÍTULO 1 Y AVANCE DE LOS SIGUIENTES

 

Queridos lectores, en los próximos artículo y hasta que todo esto termine, os iremos informando de todo lo que atañe a esta gravísima crisis y su desarrollo en nuestra bellísima Chiclana. Os adelantamos en primicia los futuros temas que trataremos:

 

● Las posibles relaciones entre el Ladrilleitor, el Ayuntamiento y los políticos locales (porque está por comprobar si Ladrilleitor comparte parte de su botín espeluznante con sus posibles colaboradores).

 

● Testimonios de las especies vecinales afectadas.

 

● Levantamientos vecinales en la Calle la Corvina.

 

● Análisis por reputados especialistas de la catadura moral que supone por parte del infame Ladrilleitor, el haber realizado toda esta operación nociva aprovechándose de las ausencias de los vecinos, debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19. Por lo tanto, explotando una situación de dolor y muerte de los ciudadanos de este país, sin ningún reparo.

 

● Novedades ¡y mucho más!

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.