Logo Derecho - Bann

“Lavi e bel” representará el viernes en el “Moderno” la obra “El Teatro del Loco”,


Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros, 8 venta anticipada
.-

 

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes, a partir de las 21,00 horas, la obra El Teatro del Loco, de la compañía Lavi e bel, dirigida por Emilio Goyanes. Se trata de un viaje supersónico, lúdico y revelador, por la historia de las artes escénicas, por la historia de la humanidad, desde el Neolítico hasta nuestros días. El precio de la entrada es de 10 euros, 8 en venta anticipada.

 

El guía es Emilio Goyanes, un hombre de teatro, que comprende a los artistas del escenario, desde sus 35 años de oficio, que ofrece informaciones y plantea puntos de vista, novedosos para el espectador y lo hace siempre desde el humor. El humor como herramienta de conocimiento.

 

Todo empezó a partir de la siguiente pregunta: “Si todos los artistas, nos fuéramos a Madagascar… si desapareciéramos del mapa, ¿alguien nos echaría de menos? ¿somos realmente necesarios?”. Para responder a esta acuciante cuestión viaja al Neolítico. Luego sigue dando saltos a través de los siglos y siempre, en todas las épocas y en todas las culturas, se encuentra a un cómico rodeado de un público ansioso por escuchar.

 

La conclusión es que los artistas son un servicio público desde el principio de los tiempos. El objetivo es visualizar la cadena irrompible de la cultura popular, el Teatro del Loco, a través de fotos, videos, audios, interpretación, show.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.