Logo Derecho - Bann

Ciudadanos: “Chiclana ha ganado en seguridad ciudadana al cumplirse lo que exigimos en la negociación del presupuesto”


La ciudad tiene tres nuevas cámaras de vigilancia y control del tráfico.-

Ciudadanos se congratula de que los acuerdos en Seguridad Ciudadana que propuso para dar su apoyo al presupuesto municipal sean ya una realidad y, sobre todo, un beneficio para los chiclaneros, tras la reciente colocación de tres nuevas cámaras de vigilancia y control del tráfico en la entrada de Chiclana, en la estatua del Hércules de Sancti Petri y en Carabina.

 

Varias de las medidas que pidió Cs para aprobar los presupuestos de 2021 estaban orientadas a mejorar la seguridad ciudadana, para lo que se acordó instalar cámaras de vigilancia en enclaves necesarios donde la normativa legal lo permitiera: “Para nosotros es vital que los chiclaneros de cualquier edad se sientan seguros en su día a día, sin importar ni el lugar ni la hora del día”.

 

Se alegra este partido de que “los acuerdos se estén cumpliendo y la política útil que tratamos de ejercitar cada día, esté permitiendo mejorar la ciudad y la seguridad de los chiclaneros”, comentó su portavoz, José Ángel Quintana.

 

En la negociación de los presupuestos, Ciudadanos también pidió como condición a su respaldo a las cuentas municipales, el aumento del número de plazas de policía local sobre las inicialmente previstas, así como la puesta en funcionamiento de un dron para seguridad.

 

Todas nuestras exigencias para refrendar los presupuestos se tradujeron, primero, en acuerdos y ahora en realidades y soluciones para la ciudadanía” señaló Quintana, que agradeció al Gobierno local el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.