Logo Derecho - Bann

Ciudadanos pide una acción municipal contra la suciedad en la barriada de la Carabina

Lamenta el déficit de limpieza pública y el escaso mantenimiento de la zona.-

Los concejales de Ciudadanos, María José Batista y Antonio Estrada, visitaron la Carabina con la presidenta y vicepresidenta de la asociación de vecinos Fernando Quiñones, Ana García y Josefa Muñoz, con quienes mantuvieron una reunión hace un mes para conocer los problemas de la barriada y buscarles solución.

La suciedad es uno de los asuntos que más preocupan a la entidad vecinal y afecta a la salubridad. Además de basura acumulada y enseres sin recoger, falta mantenimiento en calles y en el parque infantil de la plaza Fernando Quiñones, más papeleras, sustituir los contenedores rotos así como una acción contundente contra las ratas. La portavoz, María José Batista, informó por teléfono al delegado de Limpieza de la situación y le urgió una actuación inmediata.

Otros problemas que los ediles observaron se refieren a la necesidad de badenes en algunas calles para reducir la velocidad de los coches, por el peligro que representa para los niños cuando juegan en la calle. También advirtieron del peligro de numerosas alcantarillas sin cubrir en la trasera del campo de fútbol Fernando Quiñones y del levantamiento de acerados por las raíces de árboles.

El resto de peticiones de mejora para el barrio son mayor presencia policial, el repintado de la señalización horizontal de las plazas de aparcamiento, el control sobre el uso indebido de tarjetas de aparcamiento en zona de minusválidos y la poda de árboles.

María José Batista y Antonio Estrada han dado cuenta a los respectivos delegados municipales de los problemas y solicitudes de los vecinos recabados durante la visita con el objetivo de “encontrar solución y mejorar la calidad de vida de los residentes en la Carabina. Queremos una Chiclana donde los servicios públicos estén garantizados para todos los ciudadanos, independientemente de la zona en la que vivan”, señaló Batista. 

 

7 comentarios:

  1. Hay que ver lo sucia que tenéis vuestra barriada; espero que no pretendáis que seamos el resto de los chiclaneros con nuestros impuestos, quienes os la limpiemos; y respecto a las tapas de los husillos, buscarlas en los chatarreros que las han comprado.

    ResponderEliminar
  2. No es solo carabina es en casi todo chiclana quitando el centro hay falta de trabajadores y cuando hay trabajadores como pasa todos los veranos les dan una miseria de sueldos y unos contratos asquerosos

    ResponderEliminar
  3. Lo fuerte que estaria el levante para levantar el cochon de la cama y llevarlo hasta ahi. Peligroso, haz algo contra el levante

    ResponderEliminar
  4. Pero si he visto como los propios trabajadores que hay haciendo los ascensores han tirado escombros ahí.

    ResponderEliminar
  5. Faltan trabajadores, porque prefieren vivir de las paguitas que le da por la cara el Gobierno sin dar golpe.
    Si no hubiese tantas subvenciones, entonces tendrían que trabajar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que vienen los vikingos!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.