Logo Derecho - Bann

Chiclana acogerá mañana domingo la Gala del Triatlón Andaluz

Reunirá a más de 700 personas, se desarrollará en el Teatro Moderno y contará con los deportistas y clubes premiados en los distintos circuitos andaluces.-

Chiclana acogerá mañana domingo la Gala del Triatlón Andaluz, a la que está prevista que acudan más de 700 personas. La cita de menores dará comienzo a las 10,00 horas, mientras que a las 12,00 será la de mayores. Asistirán el alcalde, José María Román; el delegado de Deportes, José Manuel Vera, así como autoridades de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Triatlón y otros organismos e instituciones.

Para nosotros es todo un orgullo que la Federación Andaluza haya elegido a Chiclana entre todos los municipios de Andalucía para la celebración de este evento”, comentó Vera, que también ha incidido en que “este hecho es muestra de que nuestra ciudad es un referente del triatlón regional, muestra de lo cual es el plantel de atletas locales que serán galardonados en esta gala. Será un placer recibir a deportistas de toda Andalucía en nuestra localidad”.

Los atletas que han completado todas las pruebas de alguno de los circuitos andaluces, recibirán una mención especial. También habrá menciones para deportistas que hayan conseguido resultados nacionales e internacionales y otros reconocimientos especiales.

Serán casi 250 deportistas premiados en los nueve circuitos andaluces y está previsto que se entreguen 260 trofeos, 161 diplomas, 33 reconocimientos especiales por méritos, 6.350 euros en cheques de material deportivo y 9.800 euros en premios económicos.

Los atletas locales galardonados serán Leire López (2ª benjamín en el Circuito Andaluz de Triatlón), Aihoa Arteche (2ª junior en el Circuito Andaluz de Duatlón), Sara Rhouni (3ª junior en el Circuito Andaluz de Duatlón), Alex Coronil (2º sub’23 en el Circuito Andaluz de Duatlón y 2º sub’23 en el Circuito Andaluz de Triatlón), Julia Reina (finisher en el Circuito Andaluz de Duatlón), Jesús Vela (2º en el Circuito Andaluz de Triatlón) y Germán Rodríguez, que recibirá un reconocimiento por ser Campeón de España de Acuatlón Cross.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.