Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Chiclana es un caos de tráfico, por la incompetencia de Román y su gobierno”

Diego Rodríguez, secretario local de los populares afirma que “es imposible acceder al centro de la ciudad, a no ser que seas un marciano y vengas en platillo volante”.-

El secretario local del Partido Popular, Diego Rodríguez, ha criticado el caos de tráfico que hay cada día en nuestra localidad, principalmente por el cierre al tráfico de la Alameda del Río por las obras que se están haciendo desde primeros de mes y cuyo final no se sabe. Afirmó que “tenemos a un alcalde sectario y caducado, que sigue enfrascado en la vieja política, priorizando sus intereses personales al bienestar de los chiclaneros”.

Para el dirigente popular, “José María Román piensa que los vecinos de Chiclana somos tontos, gente sin memoria, un alcalde que se sirve de la cercanía de las próximas elecciones municipales, para poner en marcha todas las obras a la vez”.

Rodríguez denuncia que “es impresentable, que tengamos a un alcalde tan desnortado, tan alejado de la realidad de los ciudadanos, que, de la noche a la mañana, y sin contar con nadie, provoque un caos circulatorio en toda la ciudad, a base de cortar al mismo tiempo calles tan importantes como Fierro o la Alameda del Río, sin preocuparse lo más mínimo por las molestias y los perjuicios económicos que esa decisión provoca a los chiclaneros, especialmente a los comerciantes y hosteleros del centro”.

Añadió que “se justifique el desastre en el que han convertido el tráfico en Chiclana, en que han enviado unas cartas informativas a algunos vecinos del centro de la ciudad, no es avisar de nada”.

MARCIANOS Y PLATILLOS VOLANTES

Para el dirigente popular, “Chiclana no se merece ni la desfachatez de un dirigente político como José María Román, que hace y deshace como si los chiclaneros fuésemos sus súbditos, ni la bisoñez de un Delegado de Tráfico como José Manuel Vera, al que le preocupan más la co-gobernanza y la Agenda 2030, que de los problemas reales de nuestra ciudad”.

Asegura Rodríguez que “lo único cierto y real, es que, pese a la Agenda Sostenible que trata de endosarnos Vera, para justificar los cortes de calles y el desastre en el que tiene sumido al tráfico rodado en Chiclana, hoy nos cuesta más tiempo, más dinero y contaminamos más, al desplazarnos al centro de la ciudad para hacer la compra”.

Manifestó así mismo que “en vez de estar pensando en marcianos y platillos volantes, deberían pensar en cómo hacer las obras que se necesiten en la ciudad, sin provocar el fuerte impacto que éstas están provocando a la ciudadanía”.

ALCALDE MENTIROSO COMPULSIVO

Señaló también que “no podemos ir a Fitur presumiendo de ser un Municipio de Excelencia Turística, mientras se estropean los semáforos de salida de la ciudad, y la solución es colocarles unas luces cutres, mientras pintan las carreteras de acceso a La Barrosa con una señalización que no entienden ni ellos mismos, o coloreando farolas o maceteros sin el más mínimo criterio estético de ciudad”.

Al hilo de lo anterior, Diego Rodríguez indicó que “es evidente que Román y sus políticas caducas, son ya parte del pasado de la ciudad, un pasado donde no se pregunta más que a sí mismo qué Chiclana quiere”.

Por último, insistió en que “el alcalde es un mentiroso compulsivo como su jefe de filas, Pedro Sánchez, un político que ha engañado a todo el mundo y del que la ciudadanía no se fía, como ya demostraron los 14.591 chiclaneros que dieron su voto al PP en las últimas elecciones andaluzas, y que estoy convencido que nos apoyarán de nuevo para que Chiclana se sume al tren del cambio, que hace en estos días 4 años, ya iniciara Juanma Moreno en Andalucía”.

 

1 comentario:

  1. amobé Diego si la co-gobernanza la esta pidiendo el PP de la Junta de Andalucía para la gestión de los fondos europeos que proponen a la Junta proyectos inejecutables e imposibles de gestionar. El que se ha equivacado en su discurso en todo caso es tu amigo Vera. que relio teneis entre ustedes en chiclana mejor invitaros a café antes de soltar el tema estudiado en los plenos. menos mal que los plenos lo ven poco. que relio. ompare.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.